Nos vamos de vacaciones

Este es nuestro primer verano, y además de irnos el equipo de vacaciones (se entiende que de forma escalonada), tenemos cierta incertidumbre en cuanto a la calidad y cantidad de contenidos que podremos ofertar durante este periodo estival.

Por un lado, los podcasters se van a la playa, y por otro, las radios se quedan sin actividad política, y con sus principales figuras igualmente bajo una sombrilla. Pero es en este punto donde confiamos poder encontrar y poner a vuestra disposición esos programas “de autor y de carácter más temático” que tanto nos entretienen y agradan, y que en la vorágine del día a día en el resto del año, no tienen cabida en las parrillas radiofónicas.

Por tanto, feliz verano, pero no dejéis de pasaros por aquí para proveeros de buen material para ese largo viaje en coche o en avión, o durante un paseo en bicicleta, que tenemos esperanzas en poder sorprenderos.

3 comentarios

  • Ipsa

    Muchisimas gracias, ya voy haciendo acopio de mp3, a pasarlo bien amigos.Felices vacaciones-

  • senn

    Amigos, que disfrutéis de las vacaciones. Quería apuntar que en http://www.radiowapa.com seguimos con la emisión las 24 horas.
    Oasis Musical se queda por vacaciones, así que seguiremos subiendo cada semana los programas. El Club Elvis también continuará con normalidad.
    Que lo paséis genial.

  • otrosmundos

    Amigos, espero que disfruteis estas vacaciones. Nosotros tambien finalizamos mañana la temporada, con nuestra tan esperada 14ª Alerta Ovni. En esta vacaciones de agosto, intentaremos subir algún especial de esta temporada. Saludos y no poneros muy morenos que luego, posiblemente no os conozcamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *