Novedades de la fase 22

En iVoox os queremos hacer la vuelta a la rutina un poco más amena y entretenida, así que os traemos una serie de novedades para nuestras aplicaciones de Android y de iOS. Así pues, teniendo en cuenta algunos de los comentarios y sugerencias que nos habéis hecho a lo largo de este tiempo, hemos añadido nuevas funcionalidades y corregido algunos errores para las nuevas versiones 2.220 de Android y 3.22.12 de iOS.

¿Aún no has actualizado a la nueva versión?

ACTUALIZAR APP

 

Ahora puedes ordenar los audios de un Podcast por más antiguos

Entre todos hacemos iVoox y vuestras opiniones son vitales para continuar mejorando la plataforma. Muchos nos habíais pedido un nuevo filtro de “Más antiguos” para poder invertir la ordenación de un podcast, y vuestros deseos son órdenes. Con esta nueva mejora podrás ver de manera rápida y sencilla los primeros audios que publicaron tus podcasts favoritos.

 

Tirar adelante y atrás en la pantalla de bloqueo nunca había sido tan fácil

En la app de Android estrenamos un nuevo Widget para la pantalla de bloqueo, con un diseño renovado y más fresco, y con el que podrás usar los controles de reproducción de avance y retroceso, de 10 y 30 segundos.

 

Mejoras en las notificaciones

La última versión que lanzamos estuvo centrada, entre otros aspectos, en la mejora del sistema de comentarios. Con la intención de seguir progresando en un campo relacionado, en esta versión ponemos el foco en el sistema de notificaciones, con las siguientes novedades que tienen presencia en las dos versiones:

  • Nuevas notificaciones de respuestas a tus comentarios en audios y podcasts. ¡No te pierdas la conversación!

Ahora te podrás enterar al instante cuando alguien haya respondido a alguno de tus comentarios. Podrás configurar si quieres recibir notificaciones a tus respuestas desde los ajustes de la app.

  • Nueva y ágil gestión de notificaciones de nuevos episodios de tus suscripciones desde Ajustes.

Estrenamos una nueva área desde la que podrás personalizar las notificaciones que recibes, y a la cual se podrá acceder desde los ajustes de la app. Con esta nueva funcionalidad podrás gestionar y decidir si quieres que te avisemos cuando hayan novedades, cuando alguien te responda o cuando llega un nuevo episodio de tus suscripciones. En Android también podrás decidir si quieres tener activa o no la bolita de notificación de audios pendientes.

 

¿Tienes dudas? Consulta nuestro centro de ayuda desde Ajustes

Tanto si eres oyente como si eres podcaster, en nuestro centro de ayuda encontrarás información que te puede ser de utilidad para resolver consultas relativas al funcionamiento de la app o de la plataforma. ¡Échale un vistazo ahora también desde la app!

 

 

Corrección de errores

Gracias a vuestro feedback hemos podido solucionar los siguientes errores que afectan a ambas versiones:

  • Los audios borrados del historial ya no aparecen en el Seguir escuchando de la home.

Además, hemos subsanado algunos fallos de las versiones específicas.

Android:

  • Corregido el error por el cual después de reanudar un audio volvía a empezar desde el principio y no se podía avanzar en los controles de reproducción.
  • Mejora de la gestión de cortes y reconexión en la reproducción de episodios y emisoras de radio.
  • Solucionado el problema de contabilización de likes desde los listados.
  • Mejora del modo bajo consumo de datos al perder la señal wifi.

iOS:

  • Corregidos los errores relacionados con el control del audio en el reproductor y en la pantalla de bloqueo.

¿Aún no has actualizado a la nueva versión?

ACTUALIZAR APP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *