Nueva apuesta por nuestro enfoque en el audio

Sin duda alguna, la gran diferencia de iVoox con cualquier otra plataforma de podcasts, es que nosotros ponemos el foco en el audio, en lugar que en el programa o podcast (si bien, también es posible orientar tus búsquedas partiendo de ellos).

Pues bien, dentro de este enfoque, la semana que viene cambiamos la ordenación de los listados de audios, donde progresivamente se añadirán 3 pestañas: más escuchados, más recomendados (en una segunda etapa) y más recientes, y con posibilidad de ordenación temporal (hoy, esta semana, este mes y siempre) en los 2 primeros casos.

Nuestras pruebas  nos están gustando mucho, que mejoran nuevamente la experiencia y la prescripción, las cuales trasladaremos también a la portada, donde se llegará a mostrar de un sólo vistazo lo más escuchado y recomendado por categorías, como continuación a nuestro propósito para que sea la comunidad la que vaya destacando de forma natural lo más relevante en iVoox, y que te inspire de la forma más sencilla posible a configurarte “tu radio a la carta personalizada”.

2 comentarios

  • blanco

    fue una gran suerte encontrar esta web de audiolibros. la verdad es que en castellano hay muy poco de esto. yo prefiero oir el libro o un programa de radio que estar oyendo musica. aprendo mas rapido, sin leer el libro. me gusta el diseño de la pagina y veo que todo esta en nuestra lengua y lo mejor es que todo esta leido por voz humana, da mas gusto. he estado bajandome los audios de muy interesante y esta muy muy bien, las voces son geniales. lo que digo oyendo se aprende mas rapido y uno se cansa menos.
    ojala no caiga esta idea y tengamos auidos para rato, porque si la usa poca gente termina la web y hay casi nada de esto. lo unico es itunes y mucho esta en ingles.
    gracias por darnos GRATIS todos los audios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *