Nueva versión de Home

… y ya van unas cuantas en nuestros 7 meses de vida.

En esta ocasión, como habíamos anticipado, y con idea de transmitir de forma cómoda y de un vistazo lo que la comunidad está escuchando,  hemos subido esta nueva home con una primera pestaña de audios más escuchados por categorías, con la posibilidad de realizar selecciones temporales de los mismos: hoy | esta semana | este mes | siempre.

La semana que viene añadiremos la otra pestaña de audios más recomendados por categorías. Ambas iniciativas están encaminadas, como siempre, a mejorar la experiencia y prescripción en la búsqueda de audios.

6 comentarios

  • Juan

    Está muy bien la nueva home de ivoox. Fenomenal que al entrar a la página principal, se vean los audios más escuchados y por categorías: hoy | esta semana | este mes | siempre.
    Pero yo pregunto: ¿Y ahora a que hacemos caso, a (los más escuchados HOY), de la página principal.
    O bien a (los más escuchados HOY) de la pestaña AUDIOS donde también están las secciones: Más escuchados / Más recientes / hoy | esta semana | este mes | siempre. Y que no se corresponde en nada, de lo que se ve en la página principal.
    En la página principal aparecen unos programas como más escuchados (HOY), y en la pestaña AUDIOS / hoy, aparecen otros programas totalmente distintos. Espero haberme explicado, y adelante en vuestro cometido. Todo sea por la transparencia y el buen hacer.
    Saludos

  • admin

    Juan, gracias por tu comentario, pero lo que nos hace sospechar es que no ha quedado del todo clara nuestra propuesta:
    En la Home, se presentan los audios más escuchados en la franja temporal seleccionada (hoy, esta semana, …), clasificados por CATEGORÍAS, pero al entrar a través de la pestaña AUDIOS, se presentan todos de forma totalmente lineal, por lo que perfectamente puede ocurrir que audios que sean los más escuchados en su categoría (apareciendo por tanto en la home), no se muestren en la primera de las páginas de los listados de Audios (y de ahí tu indicación de que “no se corresponde en nada”).

    Además, destacar que también hay aspectos técnicos que pudieran significar alguna pequeña desviación momentánea por temas de caché de memoria, y que también puede producirse alguna basculación en audios que están categorizados en diferentes categorías.

    Para facilitar esta comprensión, acabamos de incluir un (ver +) en cada categoría de los más escuchados en la home, que creeemos ayudará, siempre desde de la transparencia y el buen hacer que comentas, y con los que estamos comprometidos desde el principio.

  • Juan

    Muchas gracias por la respuesta.
    Es posible que la propuesta y explicación estén bien dadas, pero que yo no las entendiera.

    Yo creía que la información, que se presenta en la Home como audios más escuchados, en la franja temporal seleccionada (hoy, esta semana, …). Era la misma que la presentada en la sección AUDIOS, (Más escuchados, hoy, esta semana,…).

    Repito, muchas gracias por la respuesta y seguid así innovando y renovando la Home, que sabemos que lo hacéis, en beneficio de todos los usuarios.

    Saludos

  • Bicho

    Enhorabuena por la pagina gente,algo así hacia falta, todo mi apoyo y ayuda si la necesitáis.
    Un saludo

  • Marcos Guevara

    Buenos días. Enhorabuena por la web en primer lugar. En segundo lugar, comentaros que hay algo que huele muy mal con respecto a los 3 ULTIMOS AUDIOS SUBIDOS POR IKER JIMENEZ “MILENIO 3”. ¿COMO ES POSIBLE QUE LA MEDIA DE DESCARGAS DE LOS AUDIOS DE IKER, SEAN DE 260 DESCARGAS Y QUE DE BUENAS A PRIMERAS SUPEREN LAS 2000 DESCARGAS ESTOS 3 ULTIMOS? ES MÁS LOS AUDIOS FUERON SUBIDOS AYER.
    Noto como si hubiera un trato de favor hacia las cadenas “NACIONALES” o bien ESTOS SEÑORES DE IKER JIMENEZ tienen a gente que descarga de forma automatica en Servidores dedicados a esta causa para ocupar LOS PRIMEROS PUESTOS. Saludos y espero que mi comentario no se tome a mal, pero tenía que decirlo.

  • Tere Marin

    Muchas gracias por compartir todo este valioso material.
    Gracias también por poderlo llevar a nuestros blogs.
    Un abrazo desde Argentina
    Tere Marin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *