Podcasts “fuera de lo común”

Lo cierto es que cuando conceptualizamos iVoox, básicamente nos centrábamos en contenidos de tipo podcasts y radio, pero pronto surgieron audiolibros y revistas, conferencias, audio-documentales, y más recientemente, 2 nuevas utilizaciones de nuestro servicio, que por su peculariedad, nos apetece destacar:

Una es el Gobierno de Aragón, que desde una web que realmente nos ha llamado la atención por la sencillez, claridad y utilidad que transmite, con su propio canal en youTube, y otro en iVoox, donde cada viernes realiza un resumen en poco menos de 10 minutos sobre lo más destacable de la semana.

La otra es el Ajuntament de Capdepera, que esta misma semana ha abierto su canal para colgar sus plenos municipales.

Sirva por tanto este post como reconocimiento a ambas iniciativas, y más allá que por emplear iVoox, por su empeño por hacer uso de las nuevas tecnologías para ofrecer canales alternativos de comunicación con sus convecinos,  y en particular, en un formato como es el audio, que “te posibilita ahorro de tiempo, en tanto que puedes acceder a él en tu mp3, por ejemplo,  mientras conduces”.

3 comentarios

  • Chuse Fernandez

    Gracias por la parte que me toca. Es de agradecer la labor de ivoox como potenciador de iniciativas podcast como las comentadas. El podcast del Gabinete de Comunicación del Gobierno de Aragón surgió como concepto informativo durante un Seminario sobre Podcasting que tuve la suerte y honor de realizar para dicho gabinete. Enorgullece saber que el trabajo se hizo bien.

    Un abrazo,
    Chuse Fernandez.

  • Juan Martín Flores.

    Hola a toda la comunidad de iVoox. DISCULPEN POR USAR ESTE ESPACIO. A ver si alguien me puede ayudar con un pequeño problemita… Resulta que cuando quiero subir los audios, el marcador de porcentaje de repente sube hasta un 48%, pero de ahi ya no pasa y mira que lo dejo unas 2 o 3 horas y no logra subirse el archivo. ¿Qué pasa? No estaba teniendo estos problemas con los primeros archivos que subí… Cualquier comentario me será de utilidad… De antemano, muchas gracias. JMFM -..- – Dejar una nota a Juan Martín Flores – 13/07/2009 a las 09:16

  • Ipsa

    Estais haciendo todos un trabajo maravilloso, de una gran ayuda para todo tipo de personas en especial para la gente invidente, que pueden escuchar programas, audiolibros…etc todo tipo de audio atrasado, desde que os hemos descubierto muchas personas disfrutamos más, asi como aprender de está forma en mp3. Una pregunta ¿ se podrian insertar los audios o programas de la Uned a distancia con sus distintas materias?
    Muchisimas gracias cienes de veces
    Namasté

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *