Publicidad en iVoox

Martes 26 de febrero de 2013 a las 21:28 - por admin

Tras 4 años sin apenas publicidad en iVoox (en concreto, ninguna de la denominada “gráfica o de display”, y en pruebas, desde poco antes del pasado verano, como pre-roll de audio y/o video), habréis notado que desde el comienzo de este año, se ha incrementado la frecuencia y presencia de la misma.

Sinceramente, creemos que nos queda aún mucho por trabajar en lo que es “producto”, tanto en web (playlist dinámicas, mejoras en las sugerencias personalizadas, …), como en las APPs (bugs, usabilidad, recordar el % de reproducción de los audios en la playlist, …), el entorno español en la actualidad, nos condiciona a tener que empezar a probar modelos que demuestren nuestra viabilidad (entre otros, el publicitario).

Por tanto, sin perder sensibilidad del inconveniente que sin duda la publicidad tiene para vosotros, os rogamos comprensión al respecto, ya que si en iVoox es gratis publicar y compartir audios, así como escucharlos, parece que pensar en la vía publicitaria, tiene todo el sentido.

En cualquier caso, y para aquellos que os resulte “insufrible”, así como os podáis sentir comprometidos tanto con nuestro proyecto, como con los autores y podcasters que graban y suben sus audios (ya que nos reafirmamos en nuestra intención de repartir los ingresos publicitarios, en cuanto los consolidemos), vamos a sacar en breve una opción para que se retire, tanto para los que publicais, como los oyentes.

Es decir, en un plazo aproximado de 2 semanas, tanto quien tenga un podcast (y desee que esté libre de publicidad para todos sus oyentes),  como el que sólo escucha, podréis tener la opción, por una cuota aún por definir (entendemos que  modesta), de evitarla vía suscripción.

Ya nos comentáis cómo veis esta opción, y si entendéis que puede tener sentido.

Etiquetado en:    |  

17 respuestas a “Publicidad en iVoox

  1. Creo que todos somos conscientes de la necesidad de la publicidad como parte del modelo de negocio. Lo que deseamos todos los usuarios es que el proyecto siga, porque somos muchos que “comemos” horas de audios a diario en Ivoox.

  2. Me parece muy válido lo de la publicidad, yo como usuaria activa de Ibooxhace poco, he descubierto un mundo de Audios que me parece genial… Asi como he comenzado yo también a compartir y subir mi contenido audiológico… Los insto a seguir adelante, eso si, sin olvidar que la web siga tan amigable y accesible para los usuarios (que somos varios) Ciegos que usamos este maravilloso portal…

  3. Veo totalmente lógico que podáis sufragar gastos, que imagino que no serán pocos, a través de la publicidad y de lo que consideréis oportuno para ello. Incluido el hecho de crear una subscripción para los que no quieran publicidad. Para mi Ivoox es la plataforma que nos ha dado a conocer y ahora mismo sin vosotros nos sentiríamos un poco descabezados. Seguid así ;)

  4. Limbert

    Yo creo que es valida la publicidad que no sea demasiado intrusiva o cualquier tipo de manera de rentabilizar la pagina. Están en su pleno derecho y por mi parte tienen mi apoyo.

  5. CREO KE ES JUSTO LO KE HABEIS IDEADO Y TAMBIEN TENEIS MI TOTAL APOYO.UN GRAN ABRAZO PARA THE IVOOX´S FAMILY

  6. Un proyecto empieza normalmente siendo pequeño, en muchas ocasiones sin apenas dinero para invertir en infraestructura, si crece como es vuestro caso, como es mi caso, como es el caso de muchas webs, se hace indispensable su autogestión, como? con publicidad, asi es que, adelante, me sumo a los compañeros que os dan apoyo.

  7. Solidamente

    Tenéis todo nuestro apoyo, como siempre.

  8. alex

    completamente de acuerdo

  9. A mi me da igual la publicidad, Mientras ayude al sitio a mantenerse de libre pago, pues nuestros proyectos son gratis y no cobramos un centavo a nadie, Lo extraño es que los podcasters que vienen del radio se quejen de esto. Por lo pronto yo ya meti el “Si te gusta este podcast entra a Ivoox.com y recomiendalo” No se si sirva de mucho, Pero ahi esta

    Saludos! =)

  10. Todos debemos comprender que esta magnifica herramienta de formación y comunicación que es ivoox tiene gastos y que debido a que ofreceis gratis todo los contenidos, de alguna manera debe gestionarse este magnifico sitio. Así que invito a todos los usuarios a apoyar esta fantastica herramienta, puesta gratis en nuestras manos.

    Saludos

  11. CARMEN ZABALETA

    Excelente publicaciones y audios nos anima en cada uno de nuestros proyectos

  12. Utilizo ivoox desde hace algún tiempo y me parece fabuloso. Si bien es cierto este proyecto empezó sin fines de lucro, es necesaria la inclusión de publicidad para poder mantenerse al aire, ya que tal vez nunca se pensó que ivoox creciera tanto y somos conscientes que mantener una pagina de este calibre es muy costoso. Sigan adelante con este fabuloso proyecto. Muchos Éxitos. Saludos

  13. raulrodfer

    mi apoyo incondicIonal a todos los que formais IVOOX!!

  14. DDC

    Totalmente comprensible que se coloque publicidad en cada podcast, este proyecto genera sus gastos y entre todos debemos ayudar a que se cubran esos gastos, ademas…. son segundos lo que nos cuesta.

    Gran trabajo el que desarrolla ivoox

  15. ¡ Posclaroo !

  16. German

    Esta página es un tesoro para los que estamos siempre en la búsqueda de nueva información.No se pasa un día sin que entre aquí para buscar cosas y deleitarme adquiriendo conocimiento.
    Me parece aceptable la publicidad como la han estado manejando sin ser invasiva y fastidiosa.Que nos quede la opción de explorar sin que obligadamente haya que ver lo que posiblemente no te interesa.

  17. Amparo

    Precisamente estaba pensando en esto mismo hace unos días: una subscripción que nos evitara tener que soportar la publicidad, que últimamente ya se está haciendo muy molesta. No obstante, esta noticia la publicasteis a finales de febrero y estamos a 6 de mayo. ¿En qué situación está ahora esta idea? ¿O la habéis descartado? Gracias.

Deja un comentario

(no sera publicado)