Recordatorio de funcionalidades en iVoox

Antes de la escapada veraniega, queríamos hacer un resumen a modo de breve apunte sobre funcionalidades recientemente (o no) aplicadas en iVoox, pero que de alguna manera no parecen estar del todo claras, en base a los mails que recibimos:

1.- Comentarios de tus audios: puedes limitar el modo en que puedan realizarse, desde la Zona Privada, y a nivel de Podcast (es decir, si tienes varios, cada uno puede tener un criterio diferente). Para ello, debes entrar a editar cada podcast, seleccionándolo desde la pestaña Mi Contenido, y escoger el tratamiento que prefieras.

2.- Títulos (de audios y Podcasts):  ambos pueden modificarse desde la Zona Privada, en la pestaña de Mi Contenido. En un caso lo que debe entrar a editarse es el audio (zona central de dicha pestaña), y en el otro el podcast (zona izquierda).

3. Estadísticas: Es curioso ver qué audio de todos tus diferentes podcasts ha tenido más escuchas o recomendaciones, así como la evolución del ranking semanal de tu podcast, etc … Puedes hacerlo desde la Zona Privada, en la pestaña Mis Estadísticas.

4.- Suscripciones en iVoox: El suscribirte a un podcast en iVoox es muy fácil (te aconsejamos que veas este video de poco más de 1 minuto), y te permite acceder rápidamente a tus podcasts favoritos, así como ver de un vistazo aquellos que han publicado nuevos episodios. Si lo prefieres, puedes hacer que la notificación sea a tu mail (haciendo clic en el icono del “sobre” que hay a la derecha de cada suscripción), y para anularla, no tienes más que volver a clicar dicho icono del “sobre”.

5.- iVoox Magazine: Finalmente señalar que durante el verano, cuando normalmente hay menos tiempo para la navegación y búsqueda de audios de interés,  puedes pasarte por el iVoox Magazine (a través de la Home), donde encontrarás una selección temática semanal con audios relevantes, y que seguro de un rápido vistazo, alguno te podrá resultar sugerente.

Feliz verano, y recordar que la playa, tumbado bajo una sombrilla con los ojos cerrados, también puede ser un buen momento para disfrutar de “los podcasts y la radio a la carta”.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *