Se acerca el fin del verano

Ya habíamos comentado que este era el primer verano al que iVoox se enfrentaba, y teníamos ciertas dudas en cuanto al comportamiento, tanto de los contenidos que podríamos ofrecer, como de la audiencia misma.

Pues bien, pese a que muchos podcasters se han ido a la playita, y a menudo programas de radio hayan tirado de redifusiones, creemos que el balance no ha sido negativo, ni en un aspecto ni en otro.

El número de aportaciones sigue creciendo, y de hecho, se han creado canales muy interesantes para la compartición de episodios de años atrás en temáticas relacionadas con el misterio y el más allá, como las de Vimana y Antonio, de modo que en uno de los índices más comúnmente utilizados en internet para la evolución de un site, como es el de Alexa (con sus pros y contras), ya hemos bajado del 70.000, que para 10 meses online que acabamos de cumplir, no está nada mal.

Confiando que todos hayáis disfrutado del verano, os esperamos aquí con ilusión, a seguir disminuyendo este mencionado índice, y con nuevas funcionalidades que os hagan cada vez más agradable la experiencia iVoox.

2 comentarios

  • Andrés

    ánimo chavales, que habéis consguido que siempre que pase por aquí, me lleve algo chulo a mi mp3.

  • Meme

    Pues no sé si será por el verano o qué pero no puedo descargar ni un solo programita desde primeros de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *