Seguimos preocupados con la “prescripción”

Pues eso, que seguimos obsesionados con la “prescripción” en iVoox, es decir, con hacer que un usuario medio precise cada vez menos tiempo en encontrar audios  lo más ajustados posible a sus intereses.

Para ello, consideramos que la flexibilidad que hasta ahora hemos venido ofreciendo a la hora de categorizar los audios, con hasta 3 subcategorías por cada uno, pese a que en ocasiones es realmente satisfactoria, en otras contribuye en la dispersión de las temáticas tratadas, y nos aleja del anterior propósito.

Por tanto, tenemos pensado restringir a 1 las subcategorías asociadas a cada audio, al mismo tiempo que reducir y reconfigurar su oferta.

A continuación os presentamos un borrador de una propuesta en la que hemos estado trabajando (aunque pudiera no parecerlo, hay muchas horas de discusión tras ella), y nos gustaría que le echárais un vistazo, comentando qué os parece, pues nos interesa mucho vuestra opinión a la hora de presentar de la mejor forma posible la oferta de contenidos que entre todos estamos conformando en iVoox.


Por tanto, cualquier aportación al respecto durante los próximos días, por supuesto que la tendremos en cuenta, y nos vendrá estupendamente antes de realizar estos cambios efectivos.

14 comentarios

  • sigmarillion

    Lo cierto es que me parece todo un acierto, sobre todo el considerar las temáticas del misterio y otras realidades, fuera de la categoraía de ocio y entretenimiento como estaba antes, pues considero que son temáticas con más trascendencia que el humor o la gastronomía, sin menospreciar a éstas.
    Lo de dejarlo sólo en 1 categoría, creo que habrá muchos casos en los que será difícil elegir sólo 1, pero bueno … Saludos

  • ordago13

    cualquier movimiento que haga la navegación más rápida y que el usuario encuentre lo que busca cuanto antes mejor. Me gusta la propuesta.

  • manuela

    Bueno, en general me gusta, pues también soy partidaria de reducir al máximo, pero me “chirría” un poco la “psicología y espiritualidad” en Divulgación. Creo que tiene más sentido en Bienestar. Bueno, es sólo una opinión. Ánimo y seguir así.

  • Senn

    He estado observando el cuadro y realmente es complicado definir los apartados de cada sección. Me parecen correctos y claros, sólo añado un apunte al respecto de incluir ‘Historia y Filosofía’ o ‘Ciencia y Naturaleza’ en Divulgación y Creencias, quizá los incluiría en Cultura y dejaría en Divulgación y Creencias los temas exclusivamente relacionados con la espiritualidad , la religión y el misterio. En cualquier caso lo veo clarito clarito.

  • Juan Manuel Perez Guzman

    Hola gran equipo de iVoox, el cuadro que presentan es, desde mi opinión más práctico que el anterior. Por ejemplo mi podcast es sobre radiocuento y radio teatro, si me inscribo en; CULTURA, ARTE y LITERATURA. Asunto terminado. ¡Practico! ¿No?
    Saludos desde Tabasco México y gracias por pedir nuestra opinión

  • Ramón Ruiz

    Teniendo presente que cada día son más numerosos los audios relativos al campo del misterio, esta clasificación parece más apropiada, aunque dependiendo de las exigencias y pensando en un futuro quizás debais más adelante de reestructurar toda la clasificación ya que es seguro que aparecerán nuevas categorías. Saludos cordiales

  • goya esteban

    FENOMENAL BORRADOR, y como es natural todo se va transformando,mejorando; la rueda gira,la experiencia se hace visible. Saludos Goya

  • Jose Luis

    Me parece una buena opción para comenzar, con el tiempo si hace falta se puede ir depurando, os animo a seguir con vuestro trabajo, gracias.
    Un saludo

  • Dani

    Yo, por la parte que me toca, añadiría alguna opción a Música que englobara diferentes géneros musicales. Casi todos nuestros programas suelen llevar temas cada uno de estilos muy diferentes, y realmente sería una puñeta tener que clasificarlo en una única categoría.

    Vería bien una opción que viniese a decir algo así como “de todo un poco”.

  • Miguel Deza

    Antes que nada quiero felicitaros por vuestra labor. Con respecto a las categorías musicales si creo que podría ayudaros: En un programa de Jazz no es habitual que suene blues, sin embargo blues y rock pueden perfectamente ir de la mano. Yo separaría en Jazz, blues, rock. El hard rock se podría englobar dentro del rock e incluso, estirando el concepto, incluso el metal. Por otra parte, juntar pop con rock puede parecer una herejía a muchos fanáticos de ambos bandos, pués culturalmente, hoy en día pop y rock son considerados antagónicos. Y por último, el término “alternativa” me resulta algo ambigüo. A priori no lo discuto pero ¿No pensais que cada cual puede considerar alternativo uno u otro movimiento en función del que considere como corriente dominante?
    Con respecto a los demás términos no tengo suficiente bagaje como para opinar.

  • Luis

    los cambios me parecen bien. Con respecto al apartado fe y religion sería bueno catalogarlas según su denomicación, catolico, presbiteriano, luterano, budista, etc. espero tomen en consideración esta propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *