Tu PLAYLIST, también desde el móvil

Tenemos la intención de ir haciendo que la experiencia de navegación por iVoox sea cada vez más personalizada en función de tus gustos e intereses, llegando en un futuro al extremo de terminar haciendo que la página de inicio sea diferente y particular para cada usuario.

En esa línea hemos dado un primer paso en la versión móvil, de modo que si entras logueado, lo primero que verás será la relación de audios que forman parte de tu playlist, y a continuación, la de tus suscripciones, lo que te pone a un clic de distancia de aquello que te interesa, sin necesidad de realizar búsquedas.

De este modo, te invitamos a realizar la experiencia de navegar desde tu pc por iVoox, llevarte a tu playlist aquellos audios que te apetezcan escuchar (al finalizar, recuerda salvar dicha selección con el botón a tal efecto en la propia playlist), y sin más, abrir iVoox en tu móvil, y escucharlos o descargarlos directamente desde allí (para los que tengáis iPhone, próximamente podréis llevaroslos a iTunes).

3 comentarios

  • sandra beltran

    Encontre por cuasualidad este sitio web y desde el momento me encanto, bajo otros programas del mismo tipo(el sotano sellado, etc.) pero ustedes son los mejores, anteriormente encontre el podcast de RNE y comenze escuchando dracula. Por favor no cambien son unicos.

  • Yolanda

    Alguien me podeis decir como poner Ivoox en el movil ya he visto mis suscripciones
    http://m.ivoox.com/
    Pero no dice nada de como hacerlo, un tutorial porfa
    Gracias chicos!
    Grac

  • Juan Ignacio

    Yolanda, no tienes más que entrar desde el NAVEGADOR de tu movil a http://www.ivoox.com, y una vez allí, en la esquina superior derecha (tocar el icono de la “llave inglesa” para loguearte)e introducir tu mail y clave.
    Tras ello, automáticamente se te mostrará en el móvil, tanto tu playlist como tus suscripciones.
    Es fácil. SAludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *