Un primer paso hacia las “radios temáticas”

Lunes 19 de noviembre de 2012 a las 15:39 - por admin

Seguimos preocupados por hacer las cosas más sencillas en iVoox, y tras unos meses de experiencia con las aplicaciones en los móviles, nos preocupa aún más la agilidad con la que realizar las escuchas.

Es por ello por lo que desde hoy mismo, en la web, y en próximos días, en las aplicaciones móviles, tras la conclusión de un primer audio, automáticamente continuará la reproducción por el siguiente que consideremos sea más conveniente.

Así, por tanto, si acabas de finalizar la parte 1 de un audio, deberá continuar automáticamente con la 2, y si no, con otro relacionado por temática o por podcast.

Para ello, aparecen 2 nuevas acciones sobre el reproductor, que se explican en la imagen siguiente:

Confiamos que también sirva de ayuda a los nuevos usuarios que no se encuentren tan ágiles en iVoox, ya que sólo identificar 1 audio de su interés, y sin hacer nada más, se establecerá un encadenamiento lo más parecido a la “radio temática a la carta”.

Confiamos que os guste, y sabiendo que no será un sistema perfecto, no dudéis en indicar aquellos casos en los que el encadenamiento de audios no resulte nada satisfactorio.

Etiquetado en:    |    |  

10 respuestas a “Un primer paso hacia las “radios temáticas”

  1. Julio César Barreto

    ¡Bravo! ¡Felicitaciones! ¡Que viva Ivoox! Que Dios les bendiga cada día mas.

  2. me parece fantastico

  3. Alberto

    ¿Para cuándo estará disponible la app en google play? Por otro lado, enhorabuena por el portal, es una auténtica gozada.

  4. Ant5353

    Excelente recursos gracias por preocuparse por una radio monotematica!!!
    Saludos cordiales

  5. Jorge

    Excelente… Seguimos creciendo…

  6. cesarfreddy

    Muchas gracias a los que tuvieron la idea inicial de Ivoox y a los que actualmente hacen que opere, es un gran aporte para la comunidad que deseamos algo diferente, que entretenga y a la vez nos eduque.
    Un abrazo para todos y Feliz 2012.
    Que no pare la creatividad.
    Bye

  7. Pues qué bien. Los felicito porque así, también nosotros podemos preparar nuestros audios de modo que esta aplicación sepa distinguirlos y ordenarlos y así, tendremos algo así como nuestra propia radio en ivoox.

  8. Juan

    Es estupendo todo lo que puedo vuscar en IVOOX, lo hutilizo a diario guardando en mi MP3 tudo lo que me parece interesante, asi tengo informacion y distraccion cada vez que quiero. Ya no tengo que estar a expensas de lo que las emisoras de radio decidan poner en cada momento. Muchas gracias y felicidades por el exito.
    Un cordial saludo. Juan.

  9. Kiril Gulamon

    Estaria interesado en que hicierais una app para el Kindle fire. Muchas gracias por este excelente programa. Saludos

  10. ferran

    gracias por vuestra imprescindible compañía, estais conmigo todas las noches, la web no sería igual sin vosotros.
    todo mi cariño
    ferran

Deja un comentario

(no sera publicado)