Votación a los Premios de la Asociación Podcast

Hoy se abre el periodo de votación a los podcasts inscritos a los premios organizados por la Asociación Podcast hasta el próximo 15 de octubre.

Participan más de 100, y recordar que desde iVoox, únicamente se puede realizar la votación al Premio Especial del Público (el cual esponsorizamos), y se trata de un único voto al podcast que más te guste (obviamente, sólo de los presentados).

Pero al mismo tiempo, podéis votar a vuestro preferido por categorías, desde la propia web de la Asociación Podcast, desde aquí.

Animaros a participar, y ayudar con vuestro soporte y ánimo a vuestros podcasts favoritos.

6 comentarios

  • Belkys Pulido

    Amigos de la Asociación, existe un error en la Categoría Femenina, aparece mi espacio Halocubano como si fuera de Cristina Salas. Por favor, si pudieran corregirlo para evitar errores que nos afecten a ambas.
    Mil gracias y éxitos para todos los implicados

  • Lidora

    Voto a mi favorito pero que conste que me gustan muchos de los candidatos. Enhorabuena.

  • admin

    Lidora, te recordamos que desde la web de la Asociación Podcast puedes votar por categorías, con lo que tienes otra forma más de votar a esos otros que también te gustan. Saludos.

  • Raúl

    Igual habrá a quien no le parezca bien, pero como sugerencia, podría estar bien que publicaseis el número de votos que lleva cada podcast para el premio del público que se vota desde aquí… aunque parece que todo el que tenía que votar ya lo ha hecho porque las listas se mueven muy poco. Pero a mi personalmente me gustaría saber cuantos votos ha recibido mi podcast, que por pocos que sean, hace ilusión saber que ha habido gente que te ha votado. No sé que opinará el resto de usuarios, pero podría estar bien. Saludos!!

  • admin

    Raúl, el poner los votos obtenidos, tiene el inconveniente que puede llegar a desanimar la votación en caso que haya mucha diferencia entre uno y otro, por considerar que no haya nada que hacer. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *