Ya están aquí las APPs de iVoox para iOS y Android

Amig@s, nos llena de satisfacción el poder traeros aquello por lo que hemos estado trabajando intensamente los últimos 4 meses, como son las aplicaciones para iOS y Android.

Aquí se puede ver un breve video explicativo de 1 minuto, http://www.ivoox.com/mobileapps_im.html

Hemos potenciado “la escucha a 1 clic”, de modo que nada más entrar, en el listado de audios sugeridos en base a tus escuchas, puedes:

1.- Escuchar directamente el audio que te interese pulsando en la caja del mismo.

2.- Marcar con el tic y seleccionar varios audios para escucharlos de forma continua en una playlist.

3.- Marcar con el tic, 1 o más audios para llevar a la sección Mis Audios, y desde allí, escucharlos más tarde, o descargarlos para poder escucharlos offline (además, desde Ajustes, se puede configurar que automáticamente se haga la descarga de todos los audios que lleves a Mis Audios).

Creemos que una vez le tomas la medida a esta dinámica, resulta ventajoso, ya que además está sincronizado con la web, de modo que los audios que marques en Mis Audios de la web, pasan a estar también en el móvil.

Ambas son una primera versión, con algún fallo, en especial en Android, por lo que os rogamos paciencia, así como enviarnos a info@ivoox.com el feedback sobre los mismos u otras sugerencias.

Si os gusta, no olvidéis recomendar a vuestros amigos, así como valorarlas en las stores.

Abrazos y gracias por estar ahí.

54 comentarios

  • admin

    Hola Ever, por ahora no existe esta opción, aunque trabajamos en una nueva app para productores que permitirá grabar y subir audios a iVoox. Por ahora no tenemos fecha prevista de lanzamiento, pero stay tuned!

  • jose mancilla

    seria muy bueno, que existiera una opción para grabar y subir desde los móviles, ademas poder compartir en la redes sociales mas populares. gracias un abrazo, un excelente trabajo es el que hacen.

  • admin

    Hola Jose, efectivamente tenemos previsto el lanzamiento de una app para grabar y publicar audios en iVoox desde el móvil, que esperamos poder tener durante este 2016. ¡Muchas gracias a ti por usar iVoox!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *