Ya están aquí las APPs de iVoox para iOS y Android

Amig@s, nos llena de satisfacción el poder traeros aquello por lo que hemos estado trabajando intensamente los últimos 4 meses, como son las aplicaciones para iOS y Android.

Aquí se puede ver un breve video explicativo de 1 minuto, http://www.ivoox.com/mobileapps_im.html

Hemos potenciado “la escucha a 1 clic”, de modo que nada más entrar, en el listado de audios sugeridos en base a tus escuchas, puedes:

1.- Escuchar directamente el audio que te interese pulsando en la caja del mismo.

2.- Marcar con el tic y seleccionar varios audios para escucharlos de forma continua en una playlist.

3.- Marcar con el tic, 1 o más audios para llevar a la sección Mis Audios, y desde allí, escucharlos más tarde, o descargarlos para poder escucharlos offline (además, desde Ajustes, se puede configurar que automáticamente se haga la descarga de todos los audios que lleves a Mis Audios).

Creemos que una vez le tomas la medida a esta dinámica, resulta ventajoso, ya que además está sincronizado con la web, de modo que los audios que marques en Mis Audios de la web, pasan a estar también en el móvil.

Ambas son una primera versión, con algún fallo, en especial en Android, por lo que os rogamos paciencia, así como enviarnos a info@ivoox.com el feedback sobre los mismos u otras sugerencias.

Si os gusta, no olvidéis recomendar a vuestros amigos, así como valorarlas en las stores.

Abrazos y gracias por estar ahí.

54 comentarios

  • Cidraque

    Por fin!!! Muchísimas gracias, me ha sorprendido gratamente la versión android esta muy trabajada, seguid así.

  • Cidraque

    la he probado a fondo y me gusta bastante, en mi terminal wildfire s tal vez le falte un poco de fluidez, hacer los “me gusta” más accesibles y poca cosa más. Con una actualización más estará perfecta. Vais por buen camino!

  • edu

    ¡¡Gracias!!! Por fin pude dejar la porquería de “Listen”. Sin embargo 2 cosillas: 1.- La carpeta de “Mis Audios” debería estar en la “external_SD” para no petar el dispositivo, y la aplicación mostrar “Mis Audios” ordenados por podcast dentro de ella. Y si ya os curraseis un widget molón …..

  • rosa irene fuentes

    es genial, va con la vida que llevamos, en el nuevo sistema en que se mueve el mundo . Muchas gracias.

  • Carlos

    Es una pena que la aplicación para iOS sea para iPhone y no universal. Aunque se puede utilizar en el iPad esta versión, no es lo mismo que si estuviese adecuada también para la resolución de esta tableta. Aún así, mil gracias.

  • Pepe317

    Fantástica aplicación!
    Sólo falta la versión para iPad para que sea perfecta!
    Gracias

  • Pedro Fernandez

    Y para eliminar las descargas, habra alguna opcion en la aplicacion, o en que carpeta se quedan, la memoria tiene un limite , gracias.

  • admin

    Bueno, parece que en principio son comentarios positivos la mayoría. Somos conscientes de ciertos bugs (en especial en Android), pero iremos puliéndolos (estar atentos a las actualizaciones).
    El hacer una versión amigable a tablets, es algo pendiente, que también nos gustaría. En cuanto a la gestión de memoria para Android, es un problema de lo mal resuelto que lo tiene dicha plataforma. Estamos viendo opciones, pero es complicado, pues depende mucho de cada fabricante y versiones. Sin embargo, decir a Oscar, que pregunta por Windows phone, que de momento no tenemos nada pensado, y que tendremos que ver cómo evolucionan en estas plataformas, antes de abrir nuevos frentes.
    Pedro Fernández, para eliminar los audios descargados, no tienes más que ir a Mis Audios, y desde alli EDITARLOS (en Android es un icono de un lápiz, y en iOS, botón), y cómodamente seleccionar los que desees borrar.
    Gracias a todos, y ayudarnos a difundirla entre vuestras amistades.

  • Dani

    Hola, mis felicitaciones por las apps, ahora iVoox sí que da gusto usarlo en el móvil 🙂
    Dejo de todos modos unas sugerencias para perfeccionar el invento:
    – Permitir la opción de poner Mis Audios o Mis Suscripciones como página de inicio (así muchos nos ahorraremos esos dos clics para llegar a ellos cada vez que iniciamos la aplicación).
    – Que al terminar de reproducir un fichero de Mis Audios, se inicie automáticamente el siguiente (para no tener que sacar el móvil del bolsillo, acceder a la app, buscar el siguiente audio y darle a reproducir).
    – No me funciona el botón de avanzar 30 segundos (tengo Android 2.3.5).

    Gracias y un saludo!

  • Dani

    Y una petición más por favor:
    – Que guarde la posición de todos los audios que no has escuchado hasta el final (no sólo del último).

  • bertoile cuidados naturales

    Excelent noticia. Desde aquí, quiero dar las gracias a todo el equipo de ivoox, por su trabajo, por su tiempo y por su tiempo. Gracias, llevais ya varios años, entreteniendome con vuestra pagina, en mis largos trayectos en transporte público. sin vosotros, no seria lo mismo. Gracias de corazon.

  • SalvaDomnechMig

    Hola. La de iOS está muy bien, muy accesible, pero le falta un pequeño (para mi muy grande) detalle, que es que en un mundo de movilidad en el que estamos, todavía no se puedan subir audios directamente desde el móvil. Me gustaría que en la próxima actualización añadiérais soporte a esto, y además añadiérais soporte a un tipo de mesa de mezclas para añadir música y efectos de sonido de fondo tipo Spreaker.

  • jose

    Me gustaría que le pusierais un temporizador a la app de android para que pasado el tiempo que pongamos se desconecte la app y si nos dormimos escuchando un postcast no este todo la noche funcionando.
    gracias

  • jose

    Dicho y hecho, gracias por ponerle sleep, es una aplicación indispensable en mi iphone y mi android, para mi es la mejor y mas lograda y gracias a que escucháis a los usuarios va mejorando día a día.

  • Jaime

    Me encanta pero en mi nuevo windows phone 8 no os tengo 🙁
    Para cuando una app para windows phone?

  • admin

    De momento, para Windows Phone, nos tememos que habrá que esperar. Nuestros recursos son limitados, y no podemos desarrollar todo lo que nos gustaría.

  • Paco Fernandez

    Me descargué la app para mi tablet hace unas semanas. Ahora he ido a descarla en el móvil y no aparece, no por el dispositivo, porque la tablet tampoco me da opción, indica como que no existe… ¿Se ha eliminado?

  • Sergio

    enhorabuena. primero porque ivoox es un servicio increible que yo uso muchisimo, y por desgracia tenia que usar aplicaciones de terceros para escuchar podcasts. vuestra app me ha solucionado un problema. el unico pero es el que mencionaron de no poder mover la carpeta audios a una memoria externa. se llena enseguida. estoy en ello ya que tambien hago cosilla, pero mas a nivel personal. Si encuentro una solucion a eso os lo haré saber por si os interesa. Un saludo y gracias

  • Antonio

    Gracias por el trabajo.
    Una petición, acordaos de los que tenemos una Black Berry y sacad aplicación para este sistema.

    Salu2

  • marco caballero perez

    Ya existe la año para Windows phone? Y como puedo obtenerlo?

  • Javier

    se echa mucho en falta para windows phone. La mejor aplicacion que puede haber y por la cual pagaria lo que fuese. Por favor!

  • admin

    Ya nos gustaría el poder desarrollarla, pero nuestros recursos son muy limitados de momento, y no tenemos fecha para cuándo podremos acometerlo. Lo sentimos.

  • jorge

    Soy otro usuario que reclama Ivoox para Windows Phone. Estoy harto de Android y lo unico que me impide dar el salto a Windows Phone con un buen nokia que no se cuelgue tanto es esta aplicacion! . Hagan crowfunding o algo! .Felicitaciones por esta gran aplicacion

  • Moises

    Soy otro mas que se une a la petición de la App para Windows Phone, aunque déjenme felicitarlos por su esfuerzo y dedicación.

  • asael

    Urge la aplicación para Windows Phone!!! Creen que tarde mucho??
    Saludos y excelente e increible aplicación!!! Felicidades !!!!!

  • Jorge Sánchez

    Me uno a las felicitaciones y agradecimientos, qué más podría añadir. Perfecta, la he usado ampliamente en su entorno web en mi Pc, y ahora de forma intensiva en mi movil. Nos acompaña muchisimo en las horas de cocina, en el cafe, y en muchas otras circunstancias. Me viene de lujo, pero de verdad
    Mi mas sincero agradecimiento.

  • cambises

    me uno a lo dicho por Dani en 18:
    – Que guarde la posición de todos los audios que no has escuchado hasta el final (no sólo del último).

  • admin

    Cambises y Dani, en muy breve periodo de tiempo, estará dicha funcionalidad. Gracias por la paciencia.

  • Ana María

    A mí me daba problemas la aplicación y me dijeron que esperara a la última actualización del 17/01… pero es que hasta la actualización me da problemas, no me deja. (iPhone4 con IOS 7) Igual es que la uso demasiado…

  • Ana María

    Por cierto ¿no podrías sacar alguna función que permitiera marcar los audios de cada usuario como ya escuchados? Cuando me gusta un tema, procuro escuchar varios audios del mismo tipo y a veces de los tres o cuatro que me descargo, la mitad ya los había oído porque están duplicados con diferentes títulos.

  • Ana María

    Muy buenas los cambios de la última actualización (17/01/14) pero insisto en los marcadores individuales para discriminar los audios ya escuchados, tanto si nos gustan como si no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *