¡Podcasts para alcanzar tus metas este 2018!

Un año más, como cada Enero, te propones (y esta vez sí) cumplir las metas que te marcaste el año anterior y que fuiste dejando atrás a lo largo de los 365 días que nos llevan hasta la fecha de hoy. Y es que cuántas veces te dijiste a ti mismo que ya era hora de que aprendieras un nuevo idioma, que tendrías que empezar a llevar una vida más sana, que no estaría mal ahorrar o emprender de una vez por todas ese proyecto que hace tanto que tienes en mente y que, ya que estás, por qué no pruebas a tomártelo todo con calma y filosofía.

Pero ya han pasado algunas semanas desde que llegó el 2018 y estás igual que cuando empezó. Lo que no sabías es que un factor muy importante para conseguir tus objetivos es contar con un plan y una ayuda que te facilite el esfuerzo que conlleva. Lo que no sabías es que en iVoox hemos seleccionado exclusivamente por y para ti, 28 de los mejores podcast que tenemos en nuestra comunidad para ayudarte a cumplir de una vez por todas, 5 grandes propósitos de año nuevo.

Te retamos a que consigas, por lo menos, uno de ellos. Escoge aquél que siempre has tenido entre ceja y ceja y sigue los podcast que te proponemos a continuación.

¿Estás preparado?

1. APRENDER IDIOMAS

Si estás harto de escuchar que ya es tarde para aprender un nuevo idioma, nosotros te decimos que eso es del todo incierto. Con los siguientes podcast puedes llegar a entender y hablar un idioma que hasta ahora ha sido prácticamente desconocido para ti.

 

2. LLEVAR UNA VIDA SALUDABLE

¿Has probado comer más healthy o ir al gym más frecuentemente y has desistido en el intento? ¡Pues se acabó!, estos podcast serán ‘tu voz de la conciencia’ y te darán el empujón que necesitas para llevar una vida más saludable.

 

3. MEJORAR MIS FINANZAS

Aunque estos podcast no vayan a hacerte millonario… estamos seguros que te ayudarán a tener una buena relación con tus finanzas, entenderlas y saber gestionarlas.

 

4. EMPRENDER UN PROYECTO

Emprender es todo un arte, ¡pero no hay arte que no pueda aprenderse! Así que te proponemos una serie de podcast que te ayudarán a entender el mundo de los negocios y enseñarán los pasos necesarios para sacarle provecho a tus proyectos personales.

 

5. MÁS FELICIDAD Y MENOS ESTRÉS

Y por último, pero no menos importante… es esencial que dejes a un lado el ritmo estresante y veloz al que estamos sometidos en nuestro día a día. Así que tómate un respiro y escucha los siguientes podcast ¡que aumentarán tu felicidad con creces y harán que nos ganes el reto!

 

 

Te recordamos que puedes seguir el reto con el hashtag #PropósitosConPodcasts a través de nuestro Twitter y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *