¡Ya tenemos ganador de la 1ª Edición del Premio iVoox de la Audiencia!

27 días, 227 podcasts y 17.000 votos después… ¡Ya tenemos ganador de la Iª Edición del Premio iVoox de la Audiencia!

En primer lugar, queríamos agradecer a todos los podcasters que se han apuntado y a todos los oyentes que han votado a sus podcasts preferidos para que tuvieran la oportunidad de ganar este premio. Estamos muy sorprendidos por la participación que ha tenido, la verdad es que no nos esperábamos tanta acogida.

Cabe decir que para saber si un podcast tiene éxito, se tiene a medir el bulk listening o número de escuchas/descargas acumuladas. No obstante, iniciativas como esta nos hace creer y nos demuestra que el valor está en el valuable listening, es decir, en las escuchas de calidad de una audiencia fiel.

Teníamos especial ilusión en este Premio ya que era la primera vez que proponíamos algo así. Aunque ya sabéis que la principal actividad de iVoox es ofrecer una plataforma donde publicar, compartir, escuchar y monetizar podcasts, este año nuestra intención era permitir a los oyentes de iVoox premiar a sus podcasts favoritos y dar así visibilidad y reconocimiento a los podcasts de nuestra comunidad.

Y ahora… Os informamos que con 3.196 votos, el PODCAST GANADOR de la Iª Edición del Premio iVoox de la Audiencia es… ¡LA ESCÓBULA DE LA BRÚJULA!

¡Enhorabuena!

 

Queremos hacer una mención especial a aquellos podcasts finalistas que también han conseguido un gran número de votos por parte de sus oyentes y que se han quedado a las puertas de ganar el premio:

En segundo lugar, con 2.931 votos… ¡HISTOCAST!

En tercer lugar, con 2.661 votos… ¡LA ÓRBITA DE ENDOR!

 

En el top 10 pero con también muchos votos:

En cuarto lugar, con 2.624 votos… ¡DÍAS EXTRAÑOS!

En quinto lugar, con 2.127 votos… ¡TODOPODEROSOS!

En sexto lugar, con 1.637 votos… ¡LA CONTRACRÓNICA!

En séptimo lugar, con 1.526 votos… ¡CINEMASCOPAZO!

En octavo lugar, con 1.372 votos… ¡EL RADIO!

En noveno lugar, con 1.230 votos… ¡LA LIBRETA DE VAN GAAL!

En décimo lugar, con 1.221 votos… ¡LA BIBLIOTECA PERDIDA!

 

Os recordamos que la ceremonia de entrega del premio tendrá lugar el 6 de octubre de 2018 durante las XIII Jornadas de Podcasting en Madrid (Teatros Luchana). Se entregará el trofeo a La Escóbula de la Brújula y asimismo se les hará llegar un reconocimiento especial a los finalistas.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *