Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Comentarios

_('Imágen de usuario')
evenmore

Acabo de descubrir esta sección de Angel D. Despertad. Me encanta la información y el análisis que hace de todos los libros espirituales a los que se refiere. He leído varios de ellos y coincido plenamente en su interpretación sobre su contenido. Gracias Angel.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

DIVINA VOLUNTAD CONSAGRACION A LA REINA DEL CIELO

DIVINA VOLUNTAD CONSAGRACION A LA REINA DEL CIELO

DIVINA VOLUNTAD CONSAGRACION A LA REINA DEL CIELO EN EL REINO LA REINA, VIRGEN MARIA EN EL REINO DE LA DIVINA VOLUNTAD, LUISA PICCARRETA, SFVT, TERCER FIAT, HORAS DE LA PASION, CENACULO DIVINA VOLUNTAD, QUERER DIVINO, SFVT, GIROS, LIBRO DE GLORIA, SELECCION DE CAPITULOS, GIRO DE LA DIVINA VOLUNTAD. CONSAGRACION LA REINA DEL CIELO EN EL REINO DE LA DIVINA VOLUNTAD OFRECIMIENTO DE LA VOLUNTAD HUMANA A LA REINA CELESTIAL CONSAGRACIÓN DE LA VOLUNTAD HUMANA A LA REINA CELESTIAL LA REINA DEL CIELO EN EL REINO DE LA DIVINA VOLUNTAD