Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
'Caballo de Troya 9. Caná', el esperado desenlace con JJ Benítez

'Caballo de Troya 9. Caná', el esperado desenlace con JJ Benítez

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

La publicidad ayuda a que iVoox sea gratis. Pero puedes quitarla por muy poco.

Hazte Oyente Premium

Descripción de 'Caballo de Troya 9. Caná', el esperado desenlace con JJ Benítez


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

esmeralda zuñiga guevara

ANTES QUE NADA SALUDOS. YO APENAS VOY EN EL LIBRO # 6 Y ESPERO LEER LOS DEMAS SI DIOS ME LO PERMITE. ESTOS LIBROS ME AN ENCANTADO E BUSCADO TANTAS COSAS Y ESTA LECTURA ME A MOSTRADO OTRO CAMINO. NO ME ADELANTO A LA LECTURA ESPERO TENER MAS TIEMPO PARA TERMINARLOS CON CALMA Y ENTENDERLOS BIEN............. GRACIAS SR. JJ BENITEZ.

Podcasts de México que te pueden gustar

Podcast El Anticuario Del Misterio

Podcast El Anticuario Del Misterio

Esté canal está diseñado para capítulos de los mejores libros sobre el estudio de civilizaciones y humanidades extintas u olvidadas. Atlántida,Lemuría,Rutas e Hiperbórea...

Horroris causa

Horroris causa

Un podcast donde la imaginación y el miedo nos llevan a explorar los más oscuros rincones de las artes. Un punto de encuentro para los aficionados a la fantasía, el horror y los sobrenatural.

Adventures In Design

Adventures In Design

America's only daily morning talk show for creatives just like you. Sometimes educational, sometimes off topic but always entertaining! New Episodes Monday-Friday!

Arte 2.0

Arte 2.0

Un espacio colectivo y abierto de reflexión y análisis, que busca proponer diferentes alternativas para el arte, retomando la filosofía original del anarquismo, donde el beneficio colectivo es el propósito central de la actividad humana; utilizando también las herramientas y tecnología de la reciente teoría de redes y aprovechando todo el potencial que brinda Internet.