Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
La Caixa Tonta (19.02.13)

La Caixa Tonta (19.02.13)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Cine, tv y espectáculos.

Descripción de La Caixa Tonta (19.02.13)

famosos fotografía paparazzi radio arenys la caixa tonta antonio montero

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Nerdistas

Nerdistas

Tu podcast de cultura pop!

FÓRMULA ESPECTACULAR FLOR RUBIO 9 FEB 1A.

FÓRMULA ESPECTACULAR FLOR RUBIO 9 FEB 1A.

Una revista radiofónica de estilo agradable y divertido para informarte sobre espectáculos y estrellas. Con Flor Rubio, Liz López, Chabeli Huerta y Rafael Martínez. ¡Tuvimos muy buenas exclusivas! - Cambio de producción en el matutino Hoy. - Qué podría pasar en los próximos días con José José. - Una divertida entrevista con Germán Bracco, "hijo" de Silvia Navarro de Caer en tentación. - Presentaron nueva telenovela Amar sin ley. Entrevistas con Julián Gil, Geraldine Bazán, José Alberto Castro. - Tuvimos la visita de Rafa Balderrama, quien bajó de peso y luce un semblante espléndico. - Entrevistamos al Dr. Miguel Angel Guevara, cirujano plástico con estudios de especialización en México y varios países. Especialista en penoplastía (agrandamiento del pene).

La Corneta Podcast

La Corneta Podcast

Este 2011 está de regreso LA CORNETA en los 40 principales. Diviértete al estilo de Eduardo Videgaray y Jose Ramón San Cristóbal

El Aquelarre

El Aquelarre

Daniela, María e Iván discuten lo mejor del cine, la televisión y el entretenimiento en México y Hollywood.

LULS 2018

LULS 2018

Año nuevo, luls nuevos, cortesía de nuestros bufones por excelencia del medio del comic. Estos audios son para todos, para que los escuchen, los analicen, y se diviertan a tope con la chilladera, rabietas, alucines kotzmikoz, delirios de grandeza, deformación de la realidad y mensajes de los máistros andrajosos. Todos son bienvenidos, ah!! Y por cierto, Oscarito, yo no grabo tus idioteces para asustarte ni mucho menos, lo hago como servicio público para que menos gente caiga en tus embustes y fraudes, y para que no te desdigas valientemente.