CAMEL: Live Royal Albert Hall, Octubre 1975,

CAMEL: Live Royal Albert Hall, Octubre 1975,

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de CAMEL: Live Royal Albert Hall, Octubre 1975,

rock sinfónico camel andy latimer peter bardens


Este audio le gusta a: 13 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
BANUS

Espectaculares

_('Imágen de usuario')
Onda Jerez Radio

Completamente de acuerdo!!! Un abrazo. Paco Barroso

_('Imágen de usuario')
gaia

¡Y que decir de Camel.....!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

ARB PRODUCCIONES

ARB PRODUCCIONES

BIENVENIDOS AQUI ENCONTRARAS MUSICA VARIADA, MIX, REMIX, LO MEJOR DE LA MUSICA DE BANDA, ROCK, POP, BACHATA, ESTRENOS, PRESENTACIONES EN VIVO, SALSA, REGGAETON, MUSICA REGIONAL MEXICANA, SIMPLEMENTE LA MEJOR MUSICAADEMAS ENGANCHADOS, MUSICA DEL AYER, HOY Y SIEMPRE, Y DESDE LUEGO MUSICA SONIDERA. RECUERDA VISITARNOS EN: WWW.ARBPRODUCCIONES.JIMDO.COM WWW.OYEQUESABOR.COM

Musica Introspectiva

Musica Introspectiva

Desde el comienzo los seres humanos han tenido emociones, como placer, dolor, la alegría y felicidad. Su música, al igual que un idioma, les permitió expresar estos sentimientos para que otros puedan compartir la experiencia. Pero, la música es también un viaje, un viaje a un lugar profundo dentro de ti, un lugar donde la mente interior encuentra la paz que necesita, y el alma puede ser sanada. En este viaje la música será su espíritu guía, lo que le permitirá experimentar la belleza, lejos de paisajes sónicos que usted nunca se imaginó que podrían existir. Así que, siéntese, relajase, y déjese llevar!

  Música para el Alma

Música para el Alma

MUSICA PARA EL ALMA La música que a mi me llega, que me transmite, que me hace sentir. Comparto con vosotros mis joyas músicales. Somos lo que escuchamos y escuchamos lo que somos. La mejor canción no es la más compleja de componer sino la que llega al alma con mas facilidad.... Os recomiendo mis temas... mis dosis de sentimientos.