Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
La camisa negra

La camisa negra

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Idiomas.

Descripción de La camisa negra

Clases  educación  Courses  language

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Richard Vaughan Live

Richard Vaughan Live

Bienvenidos a Vaughan en vivo... una clase magistral de Inglés donde observaremos el lenguaje, lo diseccionamos… como usarlo, mejorarlo... donde disfrutaremos de forma diferente y única, de un programa para gente como usted... Hágase cómplice del proceso de aprendizaje del idioma inglés… junto a… Richard Vaughan… en vivo. Quédese con nosotros para más gramática, más vocabulario, más fonética… para mucho más... La forma más estimulante de hacer del aprendizaje una experiencia agradable y atractiva con… Richard Vaughan Live Para poder explicar el aprendizaje de todas las cosas, disponemos de una parte práctica y otra teórica. Sin embargo, en muchas ocasiones la parte teórica no es otra cosa sino “miga”. ¿De qué sirve saber la teoría de cómo conducir un coche si uno no se monta en uno y lo conduce? Con el inglés sucede lo mismo: ¿De qué sirve saber toda la gramática si uno no se atreve a hablarlo? disfrute de una clase magistral de inglés, donde observaremos el lenguaje, lo diseccionaremos... como usarlo, mejorarlo, donde disfrutaremos de forma diferente y única, de un programa para gente como usted. Pasen y aprendan…

PODCAST – Radio D

PODCAST – Radio D

Möchten Sie Deutsch auch unterwegs auf unterhaltsame Art lernen? Radio D ist ein eigenständiger Sprachkurs, der sowohl mit als auch ohne Lehrer eingesetzt werden kann. - Der Audiosprachkurs Radio D umfasst zwei Serien mit jeweils 26 Folgen. Ein englischsprachiger Moderator führt jeweils durch die Sendung und thematisiert mit einem Gesprächspartner Strukturen und Wendungen der deutschen Sprache. Auch landeskundliche Aspekte werden einbezogen. - Jede Folge umfasst eine Informations-/Übersichtsseite eine Zusammenfassung unterschiedlicher Äußerungen, die für Ihren Wortschatz wichtig sind.

English O´Clock

English O´Clock

Por fin puedes aprender inglés siguiendo los contenidos de Vaughan Radio! A partir de ahora tienes la posibilidad de seguir tu curso de inglés desde casa con uno de los programas estrella de Vaughan Radio: English o'clock. Con este libro la presentadora Julia Nowicki te ayudará a pulir los conceptos más importantes del idioma guiándote hacia un consolidado nivel de inglés. Aquí encontrarás todos los ejercicios, drills y dinámicas que se tratan en el programa y podrás realizarlos tú mism@, igual que lo hacen las "víctimas" reales de Julia en su programa diario. Escuchando el programa también te darás cuenta de los errores que cometen los alumnos, podrás trabajar tu pronunciación, ampliar tu vocabulario y ganar agilidad con el idioma. El programa English o'clock está orientado al aprendizaje de los conceptos claves del idioma, el repaso de elementos básicos y estructuras imprescindibles para dominar el inglés de una vez por todas. Cuenta con más de 15.000 preguntas divididas en 4 partes principales que abarcan los drills más famosos de Vaughan: BASICS: En esta sección encontrarás elementos como números, fechas, horas, un árbol genealógico, años. etc. Estos elementos son clave para el manejo diario del inglés. QUESTION MIX: El Question Mix es una serie de 40 preguntas con las que Julia abre el programa todos los días. Estas 40 preguntas recogen puntos gramaticales y vocabulario ya conocidos para ir calentando motores y repasar al mismo tiempo lo que ya se ha visto en clase. ORAL AGILITY: Aquí se trabaja Negative questions y Mastering the interrogative; dos de los drills de Vaughan más característicos. En Negative qurstions el propósito es desarrollar la capacidad de hacer preguntas negativas (I wasn't invited to the party. - Why weren't you invited to the party?) mientras que en Mastering the interrogative el objetivo es preguntar por un elemento dentro de una frase (The pen is on the floor. - Where is the pen?). DRILLS, DRILLS, DRILLS: En esta parte hay más de 170 drills sobre diferentes puntos gramaticales que ayudan al oyente y al alumno a ganar agilidad con las estructuras más utilizadas del inglés. Participa en directo en los programas a través de Twitter @english_oclock @vaughan_radio @grupovaughan.

Western Civilization

Western Civilization

Western Civilization aspira a ser tu medio preferido para aumentar tu nivel de inglés de forma amena, con relatos sobre los puntos de inflexión en nuestra historia: el porqué de nuestra forma de pensar y actuar. Escucha en directo Vaughan Radio en tu smartphone. Diviértete mientras aprendes inglés donde y cuando quieras y conviértete en un miembro de la Comunidad Vaughan. Participa en directo en los programas a través de Twitter @vaughan_radio @grupovaughan. Contesta en tiempo real a los retos de los locutores y gana puntos para clasificarte en el ranking. También podrás consultar la programación de la semana y saber cuándo se emite tu programa favorito. Destaca tus programas favoritos y escúchalos en el reproductor de podcast tantas veces como quieras.

Inutilidades Lingüísticas

Inutilidades Lingüísticas

Inutilidades Lingüísticas es un podcast breve en español sobre cualquier tema relacionado con las lenguas que sea del interés de este lingüista amateur, lo que significa que encontrarás episodios sobre fonética, ortografía, gramática, historia, etimología... sobre lenguas romances, lenguas asiáticas, lenguas inventadas... y de vez en cuando alguna sátira. Este podcast nació de incontables (y posiblemente consideradas insufribles) pláticas (o más bien monólogos) que sostenía de manera regular (léase excesiva) con parejas y amistades. Además de la comida y los viajes, este es un tema del que no me canso de hablar. Y así doy un ligero descanso a mis escuchas presenciales para pasar la carga de oírme (y la maravillosa posibilidad de apagarme si me pongo aburrido) a mis escuchas virtuales. Hasta donde el tiempo libre dé posibilidad, publico de manera regular el primer y tercer martes de cada mes a las 8:00am (Eastern Daylight Time, UTC -4).