Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
El Canon Literario:una experiencia a través de un blog.

El Canon Literario:una experiencia a través de un blog.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de El Canon Literario:una experiencia a través de un blog.

literatura poesia audiolibro arte


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.

Descubre podcasts de otros países

El Gabinete del Dr. Calligary

El Gabinete del Dr. Calligary

Literatura, Arte, Cine de Horror, Fantasía y Ciencia Ficción desde una perspectiva psicológica y sociológica, para demostrar que estos generos nos son mero entretenimiento

AUDIOS EDUCATIVOS

AUDIOS EDUCATIVOS

PRESENTA UNA COLECCIÓN DE LOS MEJORES AUDIOS ELABORADOS EN EL CENTRO REGIONAL DE COMUNICACIÓN EDUCATIVA NUM. 6 CON LA PARTICIPACIÓN DE MAESTROS, NIÑOS Y JOVENES DEL NIVEL BASICO DE EDUCACIÓN EN MEXICO

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

El Truco De Los Espejos

El Truco De Los Espejos

El truco de los espejos (They Do It with Mirrors en la versión original en inglés) es una novela de la escritora británica Agatha Christie publicada en 1952. Ruth van Rydock está preocupada por su hermana Carrie-Louise. Para asegurarse de que está bien, le pide a su vieja amiga Jane Marple que vaya a Stonygates, la mansión donde vive junto a su tercer marido, Lewis Serrocold. En la mansión conviven una extraña familia y un reformatorio para jóvenes criminales, donde la violencia apenas parece percibirse.