Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Humor y entretenimiento.

Descripción de Capítulo 36 | LA LOCURA

tertulia comedia locos loco locura concepto la locura inestables desequilibrados


Este audio le gusta a: 56 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Amigos del cine (2013)

Espero que a Juan no se le olvide mencionar a Brad Pitt.

antonio Jesús

sois unos cabrones,eso de que los locos estan solteros y demás me ha dejado pensativo. os juro que ahora dudo hasta de mí. ... Aún así me encantais ub abrazo a todos. pd "soy hipocondríaco o como coño se diga. saludos....

xcel

Buen sentido a desarrollar!!!!

kikotofe

Gracias chicos!

joram

Muy bueno el podcast

enterailla

Ha faltao locas,es que no hay?

enterailla

Han faltao locas,es que no hay?

uthred

anecoica, maldita sea. y hay varias cámaras. por lo demás, moláis en un grado aceptable.

Concepto Sentido

Joder, si es que no sabemos casi ni hablar.. ya verás no renovarnos el contrato para el año que viene. Un saludo y muchas gracias a todos y todas, conceptualizadores!!!

Sankette

Por favor. ¿Podéis compartir el link del vídeo del loco que ve átomos por el oeste? Donde todo empezó en julio del año 8000. Con to el calor!! Se podían haber esperao a octubre que empieza a refrescar.

Descubre podcasts de otros países

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.

No Creo En Karmatrón

No Creo En Karmatrón

Somos entusiastas del universo Kaboom Studio, pero no del universo de sus historietas, no, no. Si no mas bien del universo, de las las aventuras y el humor involuntario que envuelve a la SECTA y a su lider "Oscar Gonzalez Loyo". Este canal es de humor y con"un sarcasmo" homenajeamos a los artistas Kundalini que han domesticado su ego y asi han logrado trascender y llegar al barco de Peter Pan. Recuerden que pueden encontrarnos en Twitter: @Die_Karmatron Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCv4Id0rzEqVEW8dKPhCfZMw Youtube: http://bit.ly/2mepoCm Email: nocreoenkarmatron@hotmail.com No olviden dejar sus comentarios, likes y suscribanse a esto que es su programa favorito " No Creo en Kartmatron (NCK) ". Eso es todo por el momento familia cotzmika...

El Tlacuache

El Tlacuache

El Tlacuache es un programa juvenil, divertido e irreverente, donde tienen cabida todos los temas que interesan a sus radioescuchas. En el “tema del día”, la participación del público y sus historias son la base del programa, y junto al carácter desenfadado, atrevido, y a veces políticamente incorrecto de sus conductores, Bazooka Joe y Faisy.

El Panda Show

El Panda Show

Las mejores y mas divertidas bromas solo aquí en el Panda Show Internacional.