meses
Descripción: Ya estamos hartos de películas de serie B, de serie Z, de adolescentes, de neumáticos, musicales absurdos, perretes… Hay que innovar. ¿Con qué? Dibujos coreanos. ¿Y qué hay peor que coment...ar una película de dibujos coreanos de los años 70? Intentar encontrarle algún sentido a algo de lo que ocurre en la película.
Malos muy malosos, buenos muy… buenosos –pero que aparecen cinco minutos contados, como si cobraran–, y unos niños muy repelentes que se ponen a cantar en koreano sin previo aviso, cuando menos te lo esperas. ¡¡Oh, sí, no puedo controlar los esfínteres de la emoción!!
En realidad hemos escogido esta sugerencia del señor AmadeusMozart00 –el músico ese famoso no, que ese ya está caducado, es otra persona diferente– por su ridícula duración. Que es una horilla, oiga. No, no llega ni a la hora.
¡Hasta la semana que viene! Que sí, que la semana que viene hay programa. O algo.
click derecho >> guardar
destino como...
Añadir a la lista de
reproducción (playlist)
Comparte este audio en redes sociales