Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Capítulo XV - Personajes universales (Villanos literarios II)

Capítulo XV - Personajes universales (Villanos literarios II)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de Capítulo XV - Personajes universales (Villanos literarios II)

literatura cine Relatos Dallas diana cenicienta el padrino aladin Terminator falcon crest la bella durmiente doctor who blancanieves y los siete enani el rey león los simpson vito corleone 101 dalmatas daleks michael corleone scar Angela Channing malefica los autos locos Jafar diney Pierre no doy una Cruela de Vile Montgomery Burns


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Margarita Cobos Lopez

no sé si habrá llegado el mensaje pero lo vuelvo a decir me parece que por los años 50 a Walt Disney nada más que veía mujeres malvadas villanas eso dice muy poco de él

santiaguito

cuesta acostumbrarse a oírse en antena.....Jjjjj buen programa,chicos !!!!

Carlos Arroyo

Es verdad que los villanos de Disney, así como sus protagonistas, han cambiado mucho en las últimas décadas. La protagonista de Brave o Mulán no habrían tenido sitio en una película de los cincuenta, ni de varias décadas después.

Descubre podcasts de otros países

Un Cadáver En La Biblioteca

Un Cadáver En La Biblioteca

El coronel Bantry vive apaciblemente su retiro, junto con su esposa Dorothy, en St. Mary Mead. Una mañana, su doncella rompe la tranquilidad cotidiana con una noticia insólita y escalofriante: «Señora, hay un cadáver en la biblioteca». La joven que aparece estrangulada tiene todo el aspecto de haber sido artista. La historia se complica, las habladurías crecen de forma sorprendente, y Mrs. Bantry pide a su buena amiga Miss Jane Marple que investigue el caso y limpie el buen nombre de su marido.

"RADIO ARQUITECTURA - LA HORA ARQUINE

"RADIO ARQUITECTURA - LA HORA ARQUINE

Aqui podras descargar cada uno de los programas de LA HORA ARQUINE, arquitectura, analisis, critica y entrevistas.

Alice Isn't Dead

Alice Isn't Dead

A new fiction serial from the creator of Welcome to Night Vale, Alice Isn’t Dead follows a truck driver in her search across America for the wife she had long assumed was dead. In the course of her search, she will encounter not-quite-human serial murderers, towns literally lost in time, and a conspiracy that goes way beyond one missing woman. The complete Part 1 available now. Part 2 coming in 2017. Performed by Jasika Nicole. Written by Joseph Fink. Produced by Disparition. Part of the Night Vale Presents network.

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.


Listas relacionadas

Libros Y Cuentos Libros Y Cuentos Libros Y Cuentos Libros Y Cuentos

Libros Y Cuentos

Recopilación de audios sobre Libros Y Cuentos