Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Carlos salem, el escritor que llorÓ con terminator 2

Carlos salem, el escritor que llorÓ con terminator 2

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de Carlos salem, el escritor que llorÓ con terminator 2

literatura novela teatro sergio garcía poesia libros ensayo escritura escritor bukowski leer palabra Terminator carlos salem hoy por hoy henares ser henares palabra con tapas francisco martínez salem lapalabracontapas terminator 2 casimiro parker bloody mary


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Acordeón

El Acordeón

El acordeón es todo aquello que se escribe en un fragmento de papel que busca probar el conocimiento del que lo poseé, es capacidad de síntesis, es también la inminencia de una discusión bizantina. El acordeón es también un instrumento de múltiples matices usado en una gran cantidad de culturas para expresar emociones y rítmos tan diverso. El Acordeón con Manuel Falcón es un programa de Radio Universidad de Guadalajara, y el subtítulo del programa, "Pliegues bizantinos de la conversación", habla sobre la intención de convertir la plática de Manuel Falcón (renombrado caricaturista editorial) en una invitación a discutir apasionadamente, y sin punto final, los temas de actualidad.

Recayente

Recayente

Recayente es un podcast que habla sobre mujeres, bebidas e intentos, por lo tanto, se recomienda escucharlo en compañía de un whisky. Sólo en Dixo. Con los textos de Fernando Benavides y la voz de Federico del Moral.

Rust_C

Rust_C

Audiolibros y mas audiolibros.

El Gabinete del Dr. Calligary

El Gabinete del Dr. Calligary

Literatura, Arte, Cine de Horror, Fantasía y Ciencia Ficción desde una perspectiva psicológica y sociológica, para demostrar que estos generos nos son mero entretenimiento