Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
La Casa de EL 066 - DC Comics Rebirth

La Casa de EL 066 - DC Comics Rebirth

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de La Casa de EL 066 - DC Comics Rebirth

renacimiento Batman superman rebirth


Este audio le gusta a: 36 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Matt Murdock

Me ha encantado el programa, gran análisis de las series. A mi la JL sí me está gustando y Romita me parece q está cansado de dibujar, su Superman era de coña. Un saludo, sois unos cracks!

La Casa de EL

Lo mejor del Rebirth es que tienen mucha variedad en sus series y siempre vas a encontrar alguna que te va a gustar (y muchas que vas a odiar). ¡Gracias por los piropos Matt!

_('Imágen de usuario')

A mí lo que me parece alucinante es que personas que se autoproclaman fans de los cómics de DC digan que Green Lantern nunca les ha parecido nada del otro mundo, que su enemigo es siempre "Siniestro" (Sinestro), que consideren sus poderes "ridículos" y que digan que sus historias se reducen siempre a lo mismo, cuando desde que se fue Geoff Johns no han parado de pasar por sus títulos guionistas brillantes (Tom Taylor y Robert Venditti son solo dos) con planteamientos muy diferentes (Relic y su universo primigenio, la fusión entre los Green Lantern Corps y los Sinestro Corps, los nuevos Green Lanterns de la Tierra, los Agentes Grises, etc.). Que no os guste Green Lantern "porque sí" o o no sea un favorito vuestro es algo que puedo entender hasta cierto punto, aunque se ve que el hecho de haberse ganado los galones como superhéroe cósmico por excelencia -de cualquier editorial- os parece algo irrelevante... o quizá sea precisamente el motivo de vuestra tirria. Ahora bien: que despreciéis sus cómics de forma sistemática, como algo que nunca podrá ser nada más allá de "entretenido" (la palabra comodín que usáis en todo el podcast para definir cómics que me parece que ni habéis leído), es un prejuicio claro y me resulta incomprensible. Y más aún entre supuestos aficionados al cómic y a DC. Para decir esas cosas mejor no digáis nada, porque da la sensación de que queréis despreciar cómics en plan "expertos del tema" y me parece que los únicos que quedan en evidencia sois vosotros.

_('Imágen de usuario')

(Y todo esto por no mencionar a Rafa Sandoval, el actual y absolutamente brillante dibujante de Green Lantern, que si estuviera dibujando cualquier serie de Marvel -cualquiera- estaría recibiendo las unánimes alabanzas merecidas de todos los miembros del podcast. Pero, como está dibujando Green Lantern en DC, NI SE LE MENCIONA.)

Descubre podcasts de otros países

Rust_C

Rust_C

Audiolibros y mas audiolibros.

La Voz del Libro (Tu Librería)

La Voz del Libro (Tu Librería)

Aquí puedes encontrar tus libros favoritos del programa "La Voz del Libro". Programa radiofónico en el que se da lectura a novelas de la literatura universal, con apoyo de música, efectos de sonido, canciones, voz de los autores.

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.


Listas relacionadas

La casa de EL La casa de EL La casa de EL La casa de EL

La casa de EL

Recopilación de audios sobre La casa de EL

Cine I Còmic Cine I Còmic Cine I Còmic Cine I Còmic

Cine I Còmic

Recopilación de audios sobre Cine I Còmic