La Casa de EL 066 - DC Comics Rebirth

La Casa de EL 066 - DC Comics Rebirth

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de La Casa de EL 066 - DC Comics Rebirth

renacimiento Batman superman rebirth


Este audio le gusta a: 39 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Matt Murdock

Me ha encantado el programa, gran análisis de las series. A mi la JL sí me está gustando y Romita me parece q está cansado de dibujar, su Superman era de coña. Un saludo, sois unos cracks!

_('Imágen de usuario')
La Casa de EL

Lo mejor del Rebirth es que tienen mucha variedad en sus series y siempre vas a encontrar alguna que te va a gustar (y muchas que vas a odiar). ¡Gracias por los piropos Matt!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

A mí lo que me parece alucinante es que personas que se autoproclaman fans de los cómics de DC digan que Green Lantern nunca les ha parecido nada del otro mundo, que su enemigo es siempre "Siniestro" (Sinestro), que consideren sus poderes "ridículos" y que digan que sus historias se reducen siempre a lo mismo, cuando desde que se fue Geoff Johns no han parado de pasar por sus títulos guionistas brillantes (Tom Taylor y Robert Venditti son solo dos) con planteamientos muy diferentes (Relic y su universo primigenio, la fusión entre los Green Lantern Corps y los Sinestro Corps, los nuevos Green Lanterns de la Tierra, los Agentes Grises, etc.). Que no os guste Green Lantern "porque sí" o o no sea un favorito vuestro es algo que puedo entender hasta cierto punto, aunque se ve que el hecho de haberse ganado los galones como superhéroe cósmico por excelencia -de cualquier editorial- os parece algo irrelevante... o quizá sea precisamente el motivo de vuestra tirria. Ahora bien: que despreciéis sus cómics de forma sistemática, como algo que nunca podrá ser nada más allá de "entretenido" (la palabra comodín que usáis en todo el podcast para definir cómics que me parece que ni habéis leído), es un prejuicio claro y me resulta incomprensible. Y más aún entre supuestos aficionados al cómic y a DC. Para decir esas cosas mejor no digáis nada, porque da la sensación de que queréis despreciar cómics en plan "expertos del tema" y me parece que los únicos que quedan en evidencia sois vosotros.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

(Y todo esto por no mencionar a Rafa Sandoval, el actual y absolutamente brillante dibujante de Green Lantern, que si estuviera dibujando cualquier serie de Marvel -cualquiera- estaría recibiendo las unánimes alabanzas merecidas de todos los miembros del podcast. Pero, como está dibujando Green Lantern en DC, NI SE LE MENCIONA.)

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Relatos Salvajes

Relatos Salvajes

Espacio dedicado a audio relatos de aventuras, fantasía, ciencia ficción y terror, narrados con voz humana.

El Acordeón

El Acordeón

El acordeón es todo aquello que se escribe en un fragmento de papel que busca probar el conocimiento del que lo poseé, es capacidad de síntesis, es también la inminencia de una discusión bizantina. El acordeón es también un instrumento de múltiples matices usado en una gran cantidad de culturas para expresar emociones y rítmos tan diverso. El Acordeón con Manuel Falcón es un programa de Radio Universidad de Guadalajara, y el subtítulo del programa, "Pliegues bizantinos de la conversación", habla sobre la intención de convertir la plática de Manuel Falcón (renombrado caricaturista editorial) en una invitación a discutir apasionadamente, y sin punto final, los temas de actualidad.

Podcast El Anticuario Del Misterio

Podcast El Anticuario Del Misterio

Esté canal está diseñado para capítulos de los mejores libros sobre el estudio de civilizaciones y humanidades extintas u olvidadas. Atlántida,Lemuría,Rutas e Hiperbórea...

Rust_C

Rust_C

Audiolibros y mas audiolibros.


Listas relacionadas

La casa de EL La casa de EL La casa de EL La casa de EL

La casa de EL

Recopilación de audios sobre La casa de EL