Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Más información Aceptar
x

El caso de la mano cortada + Manipulación de los medios de comunicación de la C.I.A. (SIP) LA HORA DE KAYAKO 16-02-2012

El audio empezará en pocos segundos...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.

Publicado en el Podcast La hora de Kayako, en Misterio y otras realidades
 6
 17
17/02/2012

El caso de la mano cortada es una historia impresionante en la que se entremezclan la crónica negra de sucesos, mutilaciones a un cadaver, científicos nazis, ... ocultismo, extraterrestres.... incluso psicofonias. La marquesa de Villasante, Margarita Ruiz de Lihory es la protagonista de esta enigmática historia. La hija de esta noble española murió y su cadaver fue mutilado extrayéndosele los globos oculares, la lengua, el bello púbico y la mano derecha, que fue encontrada dentro de un recipiente para la leche en casa de la marquesa.... A partir de aquí toda una serie de misterios sacudieron a la opinión publica española de los años 50'.... 15 años después una carta ummita relaciona este caso con la llegada a España de estos supuestos alienígenas provinientes del planeta UMMO.
En la sección de conspiraciones Juan García nos desvela las técnicas utilizadas por la CIA para controlar la opinión publica a través de los medios de comunicación en latino américa, para favorecer o desbancar a los gobiernos de estos países según su conveniencia estratégica. Dominando el SIP controlaban y creaban corrientes de opinión.
Rating: 3.11

Anónimo

Giacomo Buen programa como todos los anteriores,saludos.

26/02/2013 a las 19:41

menelao111 soy nuevo en esto del ivoox. Os acabo de descubrir y meha gustado

14/07/2012 a las 10:18

Ver todos los comentarios (6)

Más audios relacionados de
Misterio y otras realidades

Ver todos los audios de Misterio y otras realidades
Subido por La hora de Kayako

 Seguir
Este audio le gusta a: 17 usuarios
x

Escucha este audio desde tu Smartphone