Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
CC 356 - Villarejo y las cloacas del Estado (PROGRAMA COMPLETO)

CC 356 - Villarejo y las cloacas del Estado (PROGRAMA COMPLETO)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de CC 356 - Villarejo y las cloacas del Estado (PROGRAMA COMPLETO)

música policía corrupción honky tonky sanchez Excomisario villarejo


Este audio le gusta a: 72 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Villarejo el podemita ¿recuerdan?

Rayo McQueen Ruano

ajajajaja noooo ajajajajjahs ese villarejo creo q esta ahora en el psc sea como sea, no es el mismo

_('Imágen de usuario')

hagan un programa sobre la operación mengele, cuidado, es un tema delicado

chusa

Crudo, amigo, en tu editorial olvidaste mencionar que M. Rajoy volvió a salir como Presidente también a causa de la incapacidad de los partidos alternativos de captar votos ¿recuerdas cómo aumentó la abstención? ¿el millón de votos perdidos?.....

SUEVO

Crudo... esos 3 periodistas que has entrevistado... te la han colado pero bien o no se enteran de nada... ¿Te crees en serio que el "Pequeño Nicolás" es sólo un espabilado? ¿Un niñato de 20 años capaz de entrar en la Zarzuela en muchas ocasiones, en varios Ministerios, en el CNI... capaz de relacionarse con la flor y nata de los políticos españoles de la derecha (Aznar, Aguirre, etc... )... capaz de codearse con empresarios y millonarios de renombre, españoles y extranjeros (Adelson)... y capaz de encabezar operaciones políticas secretas y chantajes por media España?... A tu pesar, imagino, te han colado desinformación... Salud.

SUEVO

El comisario Villarejo se enfrenta a juicios muy serios sobre sus chanchullos pero sabe que el "Pequeño Nicolás" es el fruto de la violación del Preparao a Ana Julia Agag (cuando él tenía 26 años y ella 16)... De ésto viene la fortuna sobrevenida de los Agag y los "contactos" del "Pequeño Nicolás"... Villarejo fué avisando para que todos los implicados "arreglaran" las cosas (Casa Real, Moncloa, CGPJ, mass medias, CNI, etc... ), quiere impunidad y posiblemente algo de pasta. Es perro viejo y tiene pruebas de todo. El juicio será una farsa muy burda... pero conociendo a la "inteligentsia" hispanistani, veremos detalles muy reveladores, no os perdáis el teatrillo... El asunto del "Pequeño Nicolás" es muy, muy serio, no sólo por las implicaciones morales y penales que tiene para la Corona sinó porque según nuestra Constitución sería el heredero en vez de la infanta Leonor... Aunque si todo se desvelara, la Monarquía podría caer. Ni "Preparao", ni infanta, ni bastardo... Toda la élite hispanistaní lo sabe (también Pujol), el R-78 se la juega y debería mover sus hilos con mucho cuidado... El comisario en la cárcel es sólo parte del montaje... Salud.

PacoPaco

JAJAJAJA Madre mía Suevo deja la droga que te está dañando. Por Dios, si tu adorado Nicolás es un puto friki de T5 que concurso en el puto Gran hermano y fue colaborador del Sálvame. Vamos no me jodas!!! jajajajaja. Está tan conectado que se dedico a asegurar que Luis el Cabrón no era Luis Bárcenas JAJAJAAJA, eso es todo lo que sabe el niñato ese que es un chiste con patas que hizo algo que es realmente fácil de hacer y tú ya te piensas que es James Bond JAJAJAJA

pakitoperez

El contenido general del programa, cojonudo, la música como casi siempre fatal, y lo de hoy ya de guasa... el Honky Tonky Sánchez ese, por dios qué música más pretenciosa y estúpida..., el granjero que canta en su chamizo de la parte de atrás del Mississippi, eso sí, en español, jajajajajaja... Más voz a las bandas emergentes por favor...

Mequetrefe

Nos merecemos un rey como el pequeño Nicolás ( little Nicky). Esta historia hay que destaparla YA!.

_('Imágen de usuario')

El tan bueno el programa como malo el cantante que han traido

Descubre podcasts de otros países

Cidac México

Cidac México

Podcast by Cidac México

Atando Cabos

Atando Cabos

Atando Cabos "Porque la realidad no se muestra entera" con Denise Maerker. Espacio crítico sobre noticias y política.

López-Dóriga

López-Dóriga

Periodismo de experiencia, el análisis, las primicias y entrevistas con los protagonistas de la noticia.

Consultorio Financiero

Consultorio Financiero

Descarga las opiniones de expertos en créditos, afores, impuestos, vivienda, consumo e inversiones, quienes te hablarán de lo que te interesa a ti como consumidor.

A Sustainable Mind

A Sustainable Mind

A Sustainable Mind is a podcast created for you, the ecopreneur, environmental activist, sustainability enthusiast, grassroots organizer, earth-conscious consumer and the eco-curious. If you are looking to get inspired, motivated and take ACTION to be the change you want to see in the world you are in the right place. Delivered to you each week, Marjorie Alexander brings you environmental changemakers whose campaigns, companies and projects have changed the planet for the better. They discuss their personal history in nature, journey to go green, light-bulb moment, sustainable habits, lessons from launching their project, and much more. Each episode ends with ACTIONABLE advice and resources for you to hit the ground running!


Listas relacionadas

Matinales Matinales Matinales Matinales

Matinales

Recopilación de audios sobre Matinales

Semana 47

Recopilación de audios sobre Semana 47

Pendientes Pendientes Pendientes Pendientes

Pendientes

Recopilación de audios sobre Pendientes