Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
El Centinela del Misterio: ¡¡Cuidado con la Ouija!!

El Centinela del Misterio: ¡¡Cuidado con la Ouija!!

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Misterio y otras realidades.

Descripción de El Centinela del Misterio: ¡¡Cuidado con la Ouija!!

universo ovnis paranormal radio ciencia historia apariciones religión Relatos leyendas conspiraciones nazis asesinos libro espionaje brujería tarot aparición enigma animales investigación vampiros enigmas profecía oculto mago agujeros negros incognita hospitales canalmisterios


Este audio le gusta a: 666 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

rosaura150276 @gmail.com

Enhorabuena al todos. Me ha encantado el programa.

Juan Luis Delgado Fernandez

Felicitaciones sois un gran equipo !!!!!!

Carlos Patiño

Me ha encantado. Un poco excesivos tal vez los monólogos de la señora Valdeon, pero cargados de interés. Saludos desde Ourense.

Pura Casualidad

Muy entretenido. No os conocía, pero me habéis enganchado.

Alicia Almena

ya lo he comentado en otros programas, me encantan las presentaciones e inicios de los centinelas. Crean un interés que engancha para escuchar el resto enhorabuena

corben

programón

Angel

Enhorabuena!! Me habeis echo adicto al programa. cada vez mejor!!

Carles Tardà

Formidable espacio. Felicidades y saludos desde Barcelona

_('Imágen de usuario')

Hola centinelas,hace poco que os he descubierto y ya me teneis en el bote.Me encanta vuestro programa.sois todos maravillosos.un abrazo.

dispromuto

Interesante programa y tema tratado. Es el primero que escucho y me ha enganchado. Como curiosidad, comentaré que al escuchar lo del vaso no he podido evitar reírme ya que como anécdota que siempre surge en las reuniones familiares existe una en la que siendo yo bastante pequeño, lancé un vaso de la misma marca desde el balcón de casa, un 3º con bajo comercial. El vaso no simplemente no se rompió sino que mi hermana tuvo que bajar por él, con el correspondiente enfado por su parte. El vaso sobrevivió bastantes años hasta que un día simplemente, se rompió mientras lo estaban lavando. Un saludo.

Descubre podcasts de otros países

Misterios

Misterios

Canal que engloba podcasts del ámbito y temática del misterio: programas de radio, audiodocumentales, ... En facebook:https://www.facebook.com/pages/Canal-misterios-de-Ivoox/507827489292233 Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.

El Baúl de las Leyendas

El Baúl de las Leyendas

FICCIONES SONORAS BASADAS EN LA NARRACIÓN ORAL POPULAR DE LOS PUEBLOS DE OAXACA, MÉXICO.

El Horror de la Noche

El Horror de la Noche

El Horror de la Noche es un programa radiofónico conducido por Flavio Arenas desde Aguascalientes, México. La temática son relatos de horror y misterio de los radioescuchas. Se transmite de 9 a 10 de la noche por la frecuencia 106.1 FM, perteneciente al Grupo Zer.

Misterios y Leyendas con Raúl Andrés

Misterios y Leyendas con Raúl Andrés

Programa en donde contamos misterios, leyendas, historias, casos sin resolver, ocurridos a lo largo de la historia, cultura, crónica negra, OVNIS, fenómenos paranormales, y un sin fin de temáticas relacionadas con lo desconocido, lo oculto. Acompáñanos cada noche del sábado a partir de las 00:00 horas. la hora bruja, en Misterios y Leyendas y pasa madrugadas de entretenimiento en donde el misterio lo conocerás desde el otro lado. Tu seras el autentico protagonista formando equipo al otro lado del micrófono.

LULS 2018

LULS 2018

Año nuevo, luls nuevos, cortesía de nuestros bufones por excelencia del medio del comic. Estos audios son para todos, para que los escuchen, los analicen, y se diviertan a tope con la chilladera, rabietas, alucines kotzmikoz, delirios de grandeza, deformación de la realidad y mensajes de los máistros andrajosos. Todos son bienvenidos, ah!! Y por cierto, Oscarito, yo no grabo tus idioteces para asustarte ni mucho menos, lo hago como servicio público para que menos gente caiga en tus embustes y fraudes, y para que no te desdigas valientemente.


Listas relacionadas

Miedo Y Misterios Miedo Y Misterios Miedo Y Misterios Miedo Y Misterios

Miedo Y Misterios

Recopilación de audios sobre Miedo Y Misterios

TEMPORADAS DE MISTERIOS TEMPORADAS DE MISTERIOS TEMPORADAS DE MISTERIOS TEMPORADAS DE MISTERIOS

TEMPORADAS DE MISTERIOS

Recopilación de audios sobre TEMPORADAS DE MISTERIOS

Misterios Misterios Misterios Misterios

Misterios

Recopilación de audios sobre Misterios