Charla Pedro Zerolo con ONG LGBT Caracas

Publicidad
cerrar [x]
  • Datos Audio
  • Estadísticas
 
Hace
2

años

Podcast: Podcast ENTREVISTAS RADIO REFLEJOS
Canal: ENTREVISTAS RADIO REFLEJOS
Por: RADIO REFLEJOS
Comentarios: 0 comentarios

Ver +
 

Descripción: "Los mismos derecho con los mismos nombres para todos. En el socialimos no es admisible la homofobia"
Este domingo 7 de agosto tendrá lugar una reunión de Pedro Zerolo, destacado miembro de la... Ejecutiva Federal del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y Secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del mismo partido, con los activistas y grupos de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Transgénero e Intersex (LGBTTI) venezolanos.
La reunión se llevó a cabo en el piso 6 del CELARG, de 10 a 12 am.

Pedro Zerolo a sido uno de los principales promotores dentro del Partido Socialista para que en el Congreso de las Diputados a propuesta de Izquierda Unida y PSOE saliera adelante la Ley de Parejas de Hecho y también ha
comparecido en el Senado como ponente, para denunciar la discriminación
de la comunidad homosexual española.
Su colaboración fue clave en las negociaciones entre la oposición y
el gobierno para la presentación de 5 proyectos de modificación del
Código Civil en materia de matrimonio entre personas del mismo sexo en el Congreso de Diputados en los años 2001 y febrero de 2003.

Ver +
 
Este audio le gusta a: 2 usuarios
Escuchar audio
Para ver el reproductor necesitas tener Macromedia Flash Player 10 o superior.
Mi Playlist
Necesitas instalar Flash para poder ver correctamente esta página, sigue este link

Más audios del podcast Podcast ENTREVISTAS RADIO REFLEJOS

Grupos relacionados

Podcasts Relacionados