Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Más información Aceptar
x

La ciencia de hacerse rico - wallace d. wattles - audiolibro completo - gratis

El audio empezará en pocos segundos...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.

Publicado en el Podcast Podcast AUDIOLIBROS GRATIS ONLINE, en Desarrollo personal
 34
 226
05/05/2013

HAY una Ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la rique... za; una vez que estas leyes son aprendidas y obedecidas por cualquier hombre, él se enriquecerá con una certeza matemática.

La posesión del dinero y las características, vienen como consecuencia de hacer cosas de un CIERTO MODO; los que hacen cosas de este CIERTO MODO, ya sea con intención o por casualidad, se enriquecen; mientras que aquellos que no hacen las cosas de ese CIERTO MODO, sin importar con qué fuerza trabajen o cómo sean de capaces, permanecerán pobres.

Es una ley natural que ciertas causas producen determinados efectos; y, por lo tanto, cualquier hombre o mujer que aprende a hacer las cosas de este CIERTO MODO, infaliblemente se enriquecerá.
Rating: 4.01

Anónimo

Anónimo no es mierda cambia la vida. del que entiende .

26/02/2015 a las 14:53

Anónimo que lastima q no lo entiendas yo despues q me robaron y me dejaron sin nada me deprimi y engorde asta llegar mas de 230 k mi hijo me regalo el secreto lo ley no entendi muy bien despues me regalo la ciencia de hacerse rico despues de leerlo muchas beses lo entendi.despues de 2 años baje 120 k y compre la segunda empresa .no es el libro es uno q le cuesta entender .suerte.

26/02/2015 a las 14:52

Ver todos los comentarios (34)

Más audios del Podcast Podcast AUDIOLIBROS GRATIS ONLINE
Suscribirse al Podcast

Ver todos los audios de Podcast AUDIOLIBROS GRATIS ONLINE

Más audios relacionados de
Desarrollo personal

Ver todos los audios de Desarrollo personal
Subido por Audiolibros Gratis Online

 Seguir
Este audio le gusta a: 226 usuarios
x

Escucha este audio desde tu Smartphone