Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Más información Aceptar
x

La ciencia de hacerse rico - wallace d. wattles - audiolibro completo - gratis

El audio empezará en pocos segundos...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.

Publicado en el Podcast Podcast AUDIOLIBROS GRATIS ONLINE, en Desarrollo personal
 31
 206
05/05/2013

HAY una Ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la rique... za; una vez que estas leyes son aprendidas y obedecidas por cualquier hombre, él se enriquecerá con una certeza matemática.

La posesión del dinero y las características, vienen como consecuencia de hacer cosas de un CIERTO MODO; los que hacen cosas de este CIERTO MODO, ya sea con intención o por casualidad, se enriquecen; mientras que aquellos que no hacen las cosas de ese CIERTO MODO, sin importar con qué fuerza trabajen o cómo sean de capaces, permanecerán pobres.

Es una ley natural que ciertas causas producen determinados efectos; y, por lo tanto, cualquier hombre o mujer que aprende a hacer las cosas de este CIERTO MODO, infaliblemente se enriquecerá.
Rating: 4.01

Anónimo

kikin mg empezar uno toma lo que le sirva ,es una forma de recordar lo que aprende los primeros 30 años de vida pero que muchos no lo ejercemos otros lo tomariamos lo que nos falta aprender sin importar que tengamos una o ninguna religión no afecta la fe el conocimiento de ciencia o expreciónes concluidas con la fe parte de este libro yo no lo havia escuchado en mi vida diaria y parte lo fui aprendiendo me enseño a abrir otro poco la vista al igual que otros libros viejos o que van ala vanguardia del día a dia

21/01/2015 a las 23:08

Chaman XXI Cuando mencion a Dios, los ateo podeis entenderlo como Universo, campo cuantico, Mente Univeral... . A dios le da igual si eres ateo o no, y le da bastante por culo la Iglesia Oficial. DIos es mas inteligente que todo eso y lo que digan los hombre acerca de que dijo o dejo de decir en la Biblia o Coran o Bagabad Guita. Dio esta por encima de toda esa palabreria mundana Oficial. Este itema e muy antiguoi y no lo inventó Wallace, desde luego, pero lo ha sintetizado bastante bien. Un descreido puede usarlo en su version "atea" y le dara resultado igualmente

11/12/2014 a las 16:18

Ver todos los comentarios (31)

Más audios del Podcast Podcast AUDIOLIBROS GRATIS ONLINE
Suscribirse al Podcast

Ver todos los audios de Podcast AUDIOLIBROS GRATIS ONLINE

Más audios relacionados de
Desarrollo personal

Ver todos los audios de Desarrollo personal
Subido por Audiolibros Gratis Online

 Seguir
Este audio le gusta a: 206 usuarios
x

Escucha este audio desde tu Smartphone