Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Cine, tv y espectáculos.

Descripción de El Cinexin: Casablanca

llamadas nocturno cinexin la parroquia


Este audio le gusta a: 14 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

El detalle de la respuesta de groucho Marx a la Warner no se entiende. Lo de q iban a dejar a Ingrid en buen lugar y la palabra q la mgm utiliza. Alguien q me lo aclare por favor. Gracias.

Ojalá

T_T

Fer Lee

No estoy nada de acuerdo con el análisis del personaje de Lazlo, es más: creo que protagoniza la mejor escena de la peli, enfrentándose a los Nazis cantando la Marsellesa. Es un personaje clave que hace que los demás cambien para bien, demostrándoles que aun queda gente idealista dispuesta a luchar en un entorno lleno de cinismo e individualismo.

Descubre podcasts de otros países

Cine Premiere

Cine Premiere

Descripción demo

Saga Podcast Season 1

Saga Podcast Season 1

El podcast se cultura popular que dominará al mundo

Wisecrack's THE SQUANCH: A Rick & Morty Podcast

Wisecrack's THE SQUANCH: A Rick & Morty Podcast

The smart-asses at WISECRACK love Rick and Morty! Now that Season 3 is finally here, the team is diving into the magic and subtext of each and every new episode.

Finísimos Filmes

Finísimos Filmes

El primer podcast de Factoría Uno, aún en circulación desde sus inicios en el 2008. Finísimo Podcast es conducido por Finísima Persona y aborda todos los tópicos que se pueden encontrar en Finisimapersona.net, así que si has visitado ese blog sabes a lo que te atienes: chistes de mal gusto, música estridente, opiniones dogmáticas, comentarios soeces y, si tienes suerte, una embarradita de conocimientos prácticos. ¡NO PUEDES DEJAR DE ESCUCHARLO!