Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Cita con la Historia - LA RECONQUISTA: ¿MITO O REALIDAD?

Cita con la Historia - LA RECONQUISTA: ¿MITO O REALIDAD?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Historia y humanidades.

Descripción de Cita con la Historia - LA RECONQUISTA: ¿MITO O REALIDAD?

historia


Este audio le gusta a: 15 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Hola, llevo solo 2 días escuchando vuestros programas , y ya soy un fiel seguidor, tengo 2 libros de pio moa , y soy lector suyo desde hace 9 años , seria interesante hacer un programa sobre el general prim y su misteriosa muerte.

_('Imágen de usuario')

yo tb soy oyente y admirador de pio, me parece valiente y audaz, y un látigo para la izquierda mas sectarea y farsante, que manipula la historia a su antojo, menos mal que a mi no me engañan, intento tb difundir el programa para que la gente vaya saliendo poco a poco de su inopia histórica animo con el programa

_('Imágen de usuario')

Soy Colombiana, me encanta la historia y me gusta mucho el programa. Felicitaciones

Descubre podcasts de otros países

Señales Ocultas

Señales Ocultas

Temas paranormales, avistamientos de ovnis, ufologia, hechos inexplicables, misterios ancestrales y conspiraciones: todo esto tratado por Juan Ramón Rodríguez y Luis Hernandez. Sumérgete en un mundo de preguntas a través de "Señales Ocultas", espacio de discusión e investigación.

Misterios

Misterios

Canal que engloba podcasts del ámbito y temática del misterio: programas de radio, audiodocumentales, ... En facebook:https://www.facebook.com/pages/Canal-misterios-de-Ivoox/507827489292233 Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.