Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de El Club Vintage - Especial Terranigma


Este audio le gusta a: 15 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Wade Wilson

Genial programa de uno de mis videojuegos predilectos de todos los tiempos =). Por cierto, ya que mencionais las secuencias de este juego como lo que llegarían a ser los videojuegos en un futuro, os remonto a las brutales secuencias cinematográficas de los Ninja Gaiden de NES =).

_('Imágen de usuario')

Estoy volviendo a escuchar los podcast, una de las ventajas que tiene el Club Vintage, y este sin duda es mi programa favorito del Club y eso que nunca he jugado al Terranigma. Lastima las bajas de Sergio e Iniesta y que ya no publiqueis nuevos programas ya que es uno de los mejores podcast que he escuchado, os seguia semanalmente y me hicisteis conocer y rejugar juegazos miticos, ojala este formato se lleve a otros generos. Saludos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Secret of Evermore es un juegazo, para mi gusto superior a Ilussion of Time y al nivel de Terranigma y Seiken Dendetsu 3, con una banda sonora brutal(Jeremy Soule) y lleno de momentos épicos (coliseo). Lo único malo, es que el juego para mi gusto va de mejor a peor.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast El Rol Que Jugamos - Podcast

Podcast El Rol Que Jugamos - Podcast

Podcast de video juegos donde @Malukah @Omikkron y @ElWarius celebran la cultura gamer y el rol que juega en nuestras vidas.

Crunch Time (HD)

Crunch Time (HD)

Hosted by Jack Bogdan and Alex Griendling, Crunch Time is a daily bite into the world of video games.

Radio Squad (NO OFICIAL)

Radio Squad (NO OFICIAL)

canal dedicado a difundir el contenido de la radio Squad

Los Inmamables

Los Inmamables

Un podcast donde nos reímos del día a día, mezcla extraña entre geek y borracho, de esos que caen bien. Nos pitorreamos de usted, usted y por supuesto, de nosotros mismos ¡No le saque y dele play!