Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de El Club Vintage - Sega Rally


Este audio le gusta a: 22 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

La Saturn guarda las partidas en su memoria interna, que se elimina al acabarse la pila. Pero hay cartuchos para pasar esas partidas guardadas y despues volverlas a pasar a la consola. Asi no se pierden las partidas nunca.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Me sorprende que digan que el Sega Rally de Saturn se deja jugar mas de lo que se creian. El Sega Rally de Saturn era una excelencia jugable. Se adaptaba con su legendario toque, pausa, toque, de mando mejor que al volante de recreativa. La sensacion de correr sobre la grava en el tramo final de la pista Desert es extremadamente realista y aun en juegos mas modernos no se ven fisicas de pista tan impresionantes como esta. En pocos juegos de coches puedes rozar la sensacion de perfeccion que se puede sentir cuando empiezas a dominar las pistas, sintiendo un gran placer intelectual al conseguir entrar en una curva por dentro derrapando y saliendo recto. Yo si me acababa el modo Arcade acabando el primero. Y no creo que sea tan dificil. Los comentalistas al decir que es imposible me hace pensar que han comentado este juego sin llegar a valorarlo en su justa medida. Aun a dia de hoy me atrevo a decir que Sega Rally es, por fisicas, por sensaciones y por carisma el mejor juego de coches que ha habido nunca. Y me quedo mas ancho que pancho.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

el copiloto no dice baby, dice maybe. el nombre del compositor es Naofumi Hataya, q trabajo en otros juegos de Sega como Nights, Sonic Adventure, etcetc.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hombre,ya era hora de hablar de una de las grandes consolas olvidadas.

Imágen de usuario