Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Colapso, utopía o imperio - Ampliando el debate 29-10-2015

Colapso, utopía o imperio - Ampliando el debate 29-10-2015

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de Colapso, utopía o imperio - Ampliando el debate 29-10-2015

colapso utopías crisis energética mocos y cocos una modesta utopía


Este audio le gusta a: 22 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
rockerball

Joe, el ejemplo de una lavadora para 20 familias, genial!!!,

amparo vera grijalba

Una lavadora para 20 familias, supone que la lavadora no pare de funcionar en todo el día, habéis echado la cuenta de cuantas lavadoras haría falta comprar cada determinado tiempo...? Y ya solo nos falta a las mujeres tener que conciliar el trabajo con el tiempo de lavado, supongo que acabaremos lavando en el río y frotando la ropa con una piedra como antaño, cuando todo se vaya al garete... Eso si disponemos de agua para ello... Sigo pensando, que tiene que haber otra forma, ya existen tejidos que repelen la suciedad y creo que la cuestión consiste mas en aprovechar la tecnología a nuestro favor y no en contra como se viene haciendo... Podéis ver en You Tube " Proyecto Venus " del ingeniero Jakes Fresco, optimizar mas que decrecer, es lo que haría una humanidad feliz, solidaria y eficiente, por tanto, todo este caos que se avecina de forma inminente, no se explica sino es a través de la teoría de la conspiración... Pero claro está mal visto y esta ceguera de muchos es tan dañina como el propio NWO... Por cierto, quien puede comer carne todos los días...? Hoy en muy poca gente, ademas ver como se cría a los animales, como se les sacrifica, como se procesa, ya da una idea de lo insana que debe ser y de que una especie evolucionada como se supone es la nuestra no puede seguir en el camino de la depredación de seres con sentimientos, ya que de algo hemos de alimentarnos, demos las gracias a la ensalada y los frutos secos, al menos yo la carne la como con asco... Muchas gracias por el programa, muy bueno como siempre.

SUEVO

Buen programa. Ferrán P. Villar y Carles Sirera... que a estas alturas os creais lo de los "minolles" de muertos por la hambruna en Best Korea... mandacojones. ¿También os creisteis lo del Ministro ejecutado de un cañonazo?... ¿O lo del tipo que escapó de un terrorífico Campo de Concentración (luego desmentido por una investigación periodística)?. Cada semana nos cuentan trolas sobre Best Korea los putos Usanos, como sobre Cuba, Irán, Venezuela... (el Eje del Mal)... y vosotros a tragar. Salud.

SUEVO

Carles Sirera. Sobre los "refus". Tras la 2ª G.M. los polacos acogieron a "refus" polacos, los alemanes a "refus" alemanes y así todos. Ahora los europeos acogemos africanos y asiáticos... ¿Te parece lo mismo? Y "generar" solidaridad no es lo mismo que obligarnos a acoger a todo dios. La solidaridad debe ser VOLUNTARIA y particular. Los Gobiernos no PUEDEN coger impuestos de sus ciudadanos para ayudar a extranjeros, no es ético. La caridad bien entendida empieza por uno mismo y en mi entorno español veo dramas diarios sin ayuda ninguna. Amosnomejodas. Salud.

Pero cuanta inocencia!! Y los que pilotan la nave no lo saben hacia dónde vamos? Es posible que sea provocado? No os suena el nuevo orden mundial, a ver si nos hacemos mayores, los gobiernos son títeres del gobierno en la sombra es tan evidente que lo que sucede no tiene lógica desde el punto de vista del bienestar global, simplemente ellos tienen otros intereses. Estamos en la crisis económica, política y vendrán más y con la técnica de orden y caos nos conducirán socialmente hacia dónde nos llevan como ganado. El tiempo sigue confirmando a los conspiracionistas, que no conspiranoicos, y el tiempo les seguirá dando la razón. Son los que lo anticiparon y ahora buscamos respuestas diferentes a los acontecimientos en base a otros paradigmas. Ellos tienen esos modelos econometricos, saben hacia dónde vamos y van a rebañar el plato. Nadie va girar el barco porque quiere que estrelle. Y siguen apretando el acelerador. Precisamente para salvar el medio, sacrificarán el ganado para que no se acabe la hierba.lo siento es así, pero no podemos confundir más. Cuanto antes lo sepamos antes podremos hacer algo. Y esto no lo hemos decidido la humanidad, sino otros por nosotros.

Los europeos viviremos como sudamericanos... Si a corto plazo pero al final viviremos como nigerianos todos. Siempre con la miopía.

Cuando los políticos sean desprestigiados, o bien vendrán los tecnocratas o bien los fascismos. Y todo porque los humanos no aprendimos a dar forma al sueño de la democracia. Nos creímos a la prensa y no nos atrevimos a la democracia directa, no luchamos por nuestros derechos y no tuvimos la cultura para cambiar el curso de los acontecimientos. No cambiamos nuestra natalidad, ni gestionamos los recursos, y nos creímos las abstracciones mentales de los símbolos, las reglas( que sabíamos que no eran justas ni Morales) y nos dejamos robar el futuro. Incluso ahora no señalamos a los culpables y seguimos señalando a los títeres. En fin es nuestro sino

Sabemos que Rajoy miente, roba y nos deja sin futuro y aún así seguirá en el poder porque los pensionistas quieren su pensión y que le den a los que vengan detrás, incluso si son tus hijos, incluso si los tienes en casa con 40 años. Ese cortoplacismo, esa técnica del miedo siempre ha funcionado al poder y siempre lo ha aprovechado a su favor. El ser humano está muy estudiado y en realidad nunca tuvimos opción porque sociológicamente han experimentado con nosotros y saben cómo actuamos como masa. Y todos se confabularon para lograr su meta, sino no habría funcionado. Es el fascismo invisible, el esclavo feliz, etc... Ganado

Rescate en los Ángeles introduce un código y sabéis qué número es? Nunca lo diríais... 666 vaya por dios, si se ríen de nosotros hasta en las películas. Todas las películas ilumina ti dejan pistas y en su mundo quieren que la población lo visualice porque les da poder para que se cumpla su objetivo. Solo seguir sus patrones y tendréis las respuestas.

Jose

En francés. Para el que entienda: http://petrole.blog.lemonde.fr/2015/09/02/limites-de-la-croissance-cette-fois-le-loup-est-la/

Descubre podcasts de otros países

501stCast

501stCast

The Official Podcast of the 501st Legion International Star Wars Costuming Organization.

Fórmula Financiera

Fórmula Financiera

Finanzas, economía y negocios con Maricarmen Cortés, Marco Antonio Mares y José Yuste.

Intersections

Intersections

Economic recovery. Elections. Terrorism. Global poverty. Trade. Policy issues are complex and multi-faceted. Want more than the 30-second soundbyte? Tune in to Intersections, a podcast from the Brookings Institution, where two experts delve into the varying angles of the complicated issues facing our nation and the world. Subscribe now and be the first to hear new episodes.

Cidac México

Cidac México

Podcast by Cidac México

A Sustainable Mind

A Sustainable Mind

A Sustainable Mind is a podcast created for you, the ecopreneur, environmental activist, sustainability enthusiast, grassroots organizer, earth-conscious consumer and the eco-curious. If you are looking to get inspired, motivated and take ACTION to be the change you want to see in the world you are in the right place. Delivered to you each week, Marjorie Alexander brings you environmental changemakers whose campaigns, companies and projects have changed the planet for the better. They discuss their personal history in nature, journey to go green, light-bulb moment, sustainable habits, lessons from launching their project, and much more. Each episode ends with ACTIONABLE advice and resources for you to hit the ground running!


Listas relacionadas

historia

Recopilación de audios sobre historia