Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
College Admissions: That’s Not How It Works!

College Admissions: That’s Not How It Works!

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Marketing y estrategia.

Descripción de College Admissions: That’s Not How It Works!

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Conocimiento Experto

Conocimiento Experto

En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.

Fase 2 - Arrancando el Negocio - Momentum Pro

Fase 2 - Arrancando el Negocio - Momentum Pro

Audios para ayudar a que el nuevo empresario arranque su negocio

Lo que funciona se hace TODOS los días!

Lo que funciona se hace TODOS los días!

Relatos en primera persona, acerca de mis experiencias en relación con el axioma. Como es aplicable con los diferentes ámbitos de mi vida y cuales han sido los resultados.

LIBERTAD FINANCIERA

LIBERTAD FINANCIERA

CANAL DEDICADO AL CRECIMIENTO PERSONAL Y EMPRESARIAL, NUESTRA VISIÓN ES SER AGENTES DE CAMBIO QUE AYUDEN A LA SOCIEDAD Y AL MUNDO QUE NOS RODEA, AYUDÁNDONOS Y CRECIENDO JUNTOS, LA LIBERTAD FINANCIERA QUE OBTENGAS Y AYUDES A OBTENER SERA LA HERRAMIENTA DE CON LA QUE PODEMOS CAMBIAR LA SOCIEDAD, SOÑAMOS CON UN MUNDO AUTO SUFICIENTE Y EN SERVICIO EN PRO DE LOS DEMÁS, CAMBIA Y HAS CAMBIAR A LAS PERSONAS CON TU INFLUENCIA, CUIDA, RESPETA Y ENSEÑA CON AMOR. ASÍ ES COMO DEBEMOS MEJORAR, ÚNASE A NUESTRA VISIÓN.