Grupos por categoría
Actividad en los grupos
En el grupo Sonoteca se ha añadido el audio Bob Marley a la lista de audios propuestos. |
En el grupo Sonoteca se ha unido el usuario El Vuelo de Yorch |
En el grupo 2ª GUERRA MUNDIAL se ha unido el usuario Ander Hoyo |
En el grupo Biografías se ha unido el usuario Ander Hoyo |
En el grupo El Cosmos y el Universo el usuario fran tenerife ha dejado un comentario en el muro. |
En el grupo El Cosmos y el Universo se ha unido el usuario fran tenerife |
En el grupo Literatura se ha unido el usuario Dulce Carolina Lauria |
En el grupo Relaciones, pareja y amor se ha unido el usuario Dulce Carolina Lauria |
En el grupo Radioteatro se ha unido el usuario paloma |
En el grupo Biografías se ha unido el usuario tyronespada |
Descubre iVoox Grupos
iVoox Grupos es una funcionalidad orientada a los usuarios. Surge de la necesidad de agrupar los audios más allá de categorías y tags, buscando mayores afinidades temáticas.
¿Qué es un grupo?
Un grupo es el espacio donde usuarios con un mismo gusto común comparten audios. Fruto de esta compartición, los usuarios detectan el mejor contenido para ofrecerlo a otros usuarios con gustos similares.
¿Cómo funcionan los grupos?
Participar en un grupo es muy fácil:
- Únete al grupo
- Propón audios que creas interesantes desde la ficha del audio. Estos se añadirán a la lista de Audios pendientes del grupo.
- Escucha los audios propuestos por otros usuarios desde la pestaña Audios Pendientes y vota los que más te gusten. Tienes 3 votos al día por grupo.
- El audio más votado de cada día pasará a formar parte del grupo, estando visible en la pestaña Mejores Audios.