Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Más información Aceptar
x

Grupos más activos

Grupos por categoría

Historia y Creencias 27        Deporte 4        Ciencia y Cultura 12        Ocio 10        Actualidad y Sociedad 5        Música 16        Bienestar y Familia 2        Empresa y Tecnología 8       

Grupos por validar

Actividad en los grupos

Descubre iVoox Grupos

iVoox Grupos es una funcionalidad orientada a los usuarios. Surge de la necesidad de agrupar los audios más allá de categorías y tags, buscando mayores afinidades temáticas.

¿Qué es un grupo?

Un grupo es el espacio donde usuarios con un mismo gusto común comparten audios. Fruto de esta compartición, los usuarios detectan el mejor contenido para ofrecerlo a otros usuarios con gustos similares.

¿Cómo funcionan los grupos?

Participar en un grupo es muy fácil:

  1. Únete al grupo
  2. Propón audios que creas interesantes desde la ficha del audio. Estos se añadirán a la lista de Audios pendientes del grupo.
  3. Escucha los audios propuestos por otros usuarios desde la pestaña Audios Pendientes y vota los que más te gusten. Tienes 3 votos al día por grupo.
  4. El audio más votado de cada día pasará a formar parte del grupo, estando visible en la pestaña Mejores Audios.

¿Cómo creo un grupo?

Para poder crear grupos necesitas un karma de usuario mínimo de 100. Una vez creado, además, necesitas 5 usuarios con los mismos gustos para que se unan a éste. Te recomendamos enviar audios de la temática del grupo nada más crearlo, pues los usuarios podrán ver más fácilmente de qué trata.