Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Concert Jam amb l'Emili Baleriola Jazz Rock Trio

Concert Jam amb l'Emili Baleriola Jazz Rock Trio

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Blues y Jazz.

Descripción de Concert Jam amb l'Emili Baleriola Jazz Rock Trio

jazz Rock

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast de Melomanoradio

Podcast de Melomanoradio

Somos un grupo de personas apasionadas por la música que realizamos programas podcast con el propósito de dar difusión a la obra de artistas, géneros.

Programa: José Cruz Camargo y Lucy Blues

Programa: José Cruz Camargo y Lucy Blues

José Cruz Camargo, Miguel Korsa, Charly Mercado ellos son: Lucy Blues, en entrevista con Chidos Desconocidos: Cantos de Vida van de subida. Lucy Blues es una propuesta musical que se afirma en la realidad cotidiana y la recoge mediante el canto y la melodía; que enaltece la resistencia y la esperanza de un pueblo, la fe como fuerza y patrimonio de la humanidad. Producción; Giovanna Gasparello/Jaime Quintana Guerrero Escucha historias de músicos, cantantes, poetas y locos

Covertitlán

Covertitlán

Bienvenidos a Covertitlán, donde en cada programa revisamos temas emblemáticos de grandes autores. Primero escuchando un fragmento de la grabación original o un fragmento de la grabación que convirtió al tema en un éxito, para luego descubrir un cover o una versión diferente.

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.