Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
La conexión entre los animales y los seres humanos

La conexión entre los animales y los seres humanos

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Mente y psicología.

Descripción de La conexión entre los animales y los seres humanos

Rating 4 basado en 7 valoraciones


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

GalgoCallejero

Estupendo programa!! Gracias por tratar tb el tema de los Galgos. Es increible el trato q se les da por parte de algunas personas (por decir algo, xq no merecen ser llamados personas) Aprovecho para pedir LEYES SEVERAS CONTRA EL MALTRATO ANIMAL YA, como ya ha comentado alguien en el audio. Muy emotiva la carta a Lennon, no he podido evitar las lagrimas al recordar a galgo Dick, que murio de cancer en mis brazos. Ahora tenemos a Neka, otra galguita abandonada que te encantaria, tu bien los sabes amigo. One Love.

Descubre podcasts de otros países

Podcast SABER SANAR

Podcast SABER SANAR

Un canal de crecimiento y desarrollo interior. Programas de Christian Ortiz Velarde. Sanación, Terapias , neopaganismo, espiritualidad de la Diosa, perspectiva de género, desarrollo humano y psicoterapia.

Salud Mental

Salud Mental

Psicología y análisis interior

Te Invito Un Café | TIUC

Te Invito Un Café | TIUC

El podcast Te Invito un Café es un espacio de crecimiento y desarrollo personal que te sacará de tu rutina habitual y te motivará a que te enfoques en todo lo que siempre has deseado lograr. En cada episodio Robert Sasuke te facilitará las mejores herramientas para iniciar cada día con las baterías recargadas y con mucho ánimo, así como estrategias para mejorar tu día y tu vida. Puedes conocer más sobre este y otros proyectos de Robert Sasuke a través de su blog: www.robertsasuke.com