Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
consejos de reposteria

consejos de reposteria

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Internet y tecnología.

Descripción de consejos de reposteria

noticias tecnologia internet

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Social.FM

Social.FM

La dosis con extra proteína semanal para estar al día en lo más nuevo de Social Media y Marketing Digital. Perpetrado por @allan05 y @angelbc. Ideal para escuchar de camino a la oficina, de vuelta a casa, en el gimnasio, mientras come o en cualquier tiempo muerto.

LST La Semana en Tecnología

LST La Semana en Tecnología

un resumen con mucho análisis y opinión de los acontecimientos de la semana que ha pasado en el mundo de la electrónica de consumo, abarcando gadgets, videojuegos, móviles, tabletas, cine y cualquier cosa de interés para el geek.

Podcast sobre el Marketing y la Publicidad

Podcast sobre el Marketing y la Publicidad

Podcast especializado en las nuevas tendencias del Marketing y la Publicidad. Poniendo enfasis en los beneficios para individuales como empresas. Destacando Ultimas noticias, Links de interes, historia y consejos prácticos.

Monólogos de la Cantina

Monólogos de la Cantina

Monólogos de la cantina es un podcast sobre Web2.0 conducido por Jorge Cocompech, Arturo Garrido y Omar Mendoza. http://monologosdelacantina.com

Too Embarrassed to Ask

Too Embarrassed to Ask

Technology doesn’t need to be confusing, though too often it is. Do you have tech questions that you’re too embarrassed to ask? Kara Swisher of Re/code and Lauren Goode of The Verge have the answers. Tune in to their podcast every Friday for straight talk about the latest gadgets and products. Submit your own questions in advance by tweeting them to @Recode with the hashtag #TooEmbarrassed.