El Corán o los postulados del libro sagrado del Islam

El Corán o los postulados del libro sagrado del Islam

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de El Corán o los postulados del libro sagrado del Islam


Este audio le gusta a: 18 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
adrian

se corto en la mitad del la entrevista que mal

_('Imágen de usuario')
csandes

Vaya masaje sin preguntas complicadas,parece que mahoma fuera nelson mandela o gandhi,por favor leer mas la vida del "profeta" y hacer preguntas mas incisivas que nos lleven a respuestas mas claras,"El islam ¡vaya timo!" de Gabriel andrade,donde de forma didactica y sencilla se ven los errores y modificaciones del coran o"Mahoma ,el guia" de cesar vidal,aqui os dejo un par de libros para que no os cuenten el tono dulce de alguien que se llamo profeta........

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Muy interesante el contenido, muchas gracias. Un poco duro oirlo cuando el invitado, para mi sorpresa siendo una persona que supongo acostumbrada a hablar en público, tiene una muletilla al hablar muy molesta, constantes "aaaaaa...." antes de las palabras.

_('Imágen de usuario')
silvica

El Islam, la peor de las religiones

_('Imágen de usuario')
silvica

jajajajaja, me parto de risa al escuchar lo de "la pureza del profeta"!!!! por eso, violo a niñas, instauró sus horrendas ideas a golpe de espada, etc, etc... CUÁNTA PUREZA, OYE!!!! ME HA DADO ASCO esta entrevista, y el tono de santurrón del musulmán ese.

_('Imágen de usuario')
silvica

Cada vez que dicen la palabra "profeta" hay que añadir "que la paz sea con él"??? siento deciros, que en todo caso, está en el infierno (si existe)... entró por la puerta grande!!! muy en paz, eso si, con el demonio.

_('Imágen de usuario')
silvica

Muy gracioso que digáis que el Islam se extendió rápidamente... NORMAL!: LA GENTE NO QUERÍA MORIR DEGOLLADA!!!!

_('Imágen de usuario')
Jorge Amaya

Al igual que el Catolicismo, las Cruzadas fueron una serie de campañas militares impulsadas por el papa, durante casi 200 años!

_('Imágen de usuario')
Carlos Hernández

Muy excelente entrevista, nos permite conocer la esencia del Islam a personas que vivimos en la ignorancia de sus esencia. yo invito a los que escuchan que busquen con el ojo de la verdad, no con prejucios . si no con ojo perspicaz y mirada pura. pues imitar las ideas de otros es cometer una injusticia.

_('Imágen de usuario')
Carlos Hernández

un mensaje dice, Existen imperfecciones en cada ser humano, seréis siempre desdichados si miráis a la gente. Pero si miráis a Dios, los amaréis y seréis amables con ellos, porque el mundo de Dios es el mundo de la perfección y de la completa merced. Por lo tanto, no miréis los defectos de nadie; mirad con la vista del perdón. El ojo imperfecto contempla imperfecciones.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

María Valtorta Hombre Dios Poema de El Hombre Dios

María Valtorta Hombre Dios Poema de El Hombre Dios

María Valtorta Hombre Dios El Evangelio como me fue Revelado Poema de El Hombre Dios María Valtorta, mística italiana que nos dejó relatos de la vida de Jesús y María en la tierra, a través de su poema escrito en varios tomos: El Poema de El Hombre Dios. Lo notable es que estos relatos le fueron dictados por el propio Cristo, o por la misma Madre de Dios, o por visiones celestiales que la acompañaron durante largos años de su vida, siendo que María reconoce que nada puso ella de todo lo escrito, todo le fue dictado o mostrado en visiones. A partir de la aprobación formal otorgada por el Obispo Roman Danylak en la Ciudad de Roma, el 13 de febrero de 2002, podemos acceder en forma más abierta a la obra de Valtorta. Monseñor Danylak dijo en su escrito de otorgamiento de Nihil Obstat e Imprimátur al Poema de El Hombre Dios (aprobación de la obra y de la publicación, respectivamente):

IMEC SAN PABLO - PREDICACIONES

IMEC SAN PABLO - PREDICACIONES

Predicaciones de la Iglesia SAN PABLO, descárgala y compártela.

DIVINA VOLUNTAD CONSAGRACION A LA REINA DEL CIELO

DIVINA VOLUNTAD CONSAGRACION A LA REINA DEL CIELO

DIVINA VOLUNTAD CONSAGRACION A LA REINA DEL CIELO EN EL REINO LA REINA, VIRGEN MARIA EN EL REINO DE LA DIVINA VOLUNTAD, LUISA PICCARRETA, SFVT, TERCER FIAT, HORAS DE LA PASION, CENACULO DIVINA VOLUNTAD, QUERER DIVINO, SFVT, GIROS, LIBRO DE GLORIA, SELECCION DE CAPITULOS, GIRO DE LA DIVINA VOLUNTAD. CONSAGRACION LA REINA DEL CIELO EN EL REINO DE LA DIVINA VOLUNTAD OFRECIMIENTO DE LA VOLUNTAD HUMANA A LA REINA CELESTIAL CONSAGRACIÓN DE LA VOLUNTAD HUMANA A LA REINA CELESTIAL LA REINA DEL CIELO EN EL REINO DE LA DIVINA VOLUNTAD


Listas relacionadas

Cristianismos Cristianismos Cristianismos Cristianismos

Cristianismos

Recopilación de audios sobre Cristianismos

Misterio-Religion Misterio-Religion Misterio-Religion Misterio-Religion

Misterio-Religion

Recopilación de audios sobre Misterio-Religion

Islam E Outros Islam E Outros Islam E Outros Islam E Outros

Islam E Outros

Recopilación de audios sobre Islam E Outros