Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
El Corán o los postulados del libro sagrado del Islam

El Corán o los postulados del libro sagrado del Islam

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de El Corán o los postulados del libro sagrado del Islam


Este audio le gusta a: 20 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

adrian

se corto en la mitad del la entrevista que mal

csandes

Vaya masaje sin preguntas complicadas,parece que mahoma fuera nelson mandela o gandhi,por favor leer mas la vida del "profeta" y hacer preguntas mas incisivas que nos lleven a respuestas mas claras,"El islam ¡vaya timo!" de Gabriel andrade,donde de forma didactica y sencilla se ven los errores y modificaciones del coran o"Mahoma ,el guia" de cesar vidal,aqui os dejo un par de libros para que no os cuenten el tono dulce de alguien que se llamo profeta........

_('Imágen de usuario')

Muy interesante el contenido, muchas gracias. Un poco duro oirlo cuando el invitado, para mi sorpresa siendo una persona que supongo acostumbrada a hablar en público, tiene una muletilla al hablar muy molesta, constantes "aaaaaa...." antes de las palabras.

silvica

El Islam, la peor de las religiones

silvica

jajajajaja, me parto de risa al escuchar lo de "la pureza del profeta"!!!! por eso, violo a niñas, instauró sus horrendas ideas a golpe de espada, etc, etc... CUÁNTA PUREZA, OYE!!!! ME HA DADO ASCO esta entrevista, y el tono de santurrón del musulmán ese.

silvica

Cada vez que dicen la palabra "profeta" hay que añadir "que la paz sea con él"??? siento deciros, que en todo caso, está en el infierno (si existe)... entró por la puerta grande!!! muy en paz, eso si, con el demonio.

silvica

Muy gracioso que digáis que el Islam se extendió rápidamente... NORMAL!: LA GENTE NO QUERÍA MORIR DEGOLLADA!!!!

Jorge Amaya

Al igual que el Catolicismo, las Cruzadas fueron una serie de campañas militares impulsadas por el papa, durante casi 200 años!

Carlos Hernández

Muy excelente entrevista, nos permite conocer la esencia del Islam a personas que vivimos en la ignorancia de sus esencia. yo invito a los que escuchan que busquen con el ojo de la verdad, no con prejucios . si no con ojo perspicaz y mirada pura. pues imitar las ideas de otros es cometer una injusticia.

Carlos Hernández

un mensaje dice, Existen imperfecciones en cada ser humano, seréis siempre desdichados si miráis a la gente. Pero si miráis a Dios, los amaréis y seréis amables con ellos, porque el mundo de Dios es el mundo de la perfección y de la completa merced. Por lo tanto, no miréis los defectos de nadie; mirad con la vista del perdón. El ojo imperfecto contempla imperfecciones.

Descubre podcasts de otros países

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

Podcast El Anticuario Del Misterio

Podcast El Anticuario Del Misterio

Esté canal está diseñado para capítulos de los mejores libros sobre el estudio de civilizaciones y humanidades extintas u olvidadas. Atlántida,Lemuría,Rutas e Hiperbórea...

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

Javy Varela

Javy Varela

Una luz no se esconde, se pone en lo alto para iluminar. (Lc. 11:33) Mi deseo es animarte a que alumbres la luz de Cristo cualquiera sea tu entorno.