Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
[Cre 01] Hoy por ti, mañana por ti y pasado tambien

[Cre 01] Hoy por ti, mañana por ti y pasado tambien

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Humor y entretenimiento.

Descripción de [Cre 01] Hoy por ti, mañana por ti y pasado tambien


podcast música Metal Rock vida crítica tonterias vivir realidad temas desmadre irrelevantes mecos tontos cre expresar

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Chora Interminable

La Chora Interminable

La Chora Interminable es el único programa con alto contenido de ingredientes psicotrópicos y mucha sabiduría. Los moneros Jis y Trino se divierten y nos divierten entrándole con humor a todos los temas.

El Tlacuache

El Tlacuache

El Tlacuache es un programa juvenil, divertido e irreverente, donde tienen cabida todos los temas que interesan a sus radioescuchas. En el “tema del día”, la participación del público y sus historias son la base del programa, y junto al carácter desenfadado, atrevido, y a veces políticamente incorrecto de sus conductores, Bazooka Joe y Faisy.

Franco Escamilla.- La Mesa Reñoña

Franco Escamilla.- La Mesa Reñoña

Expertos en Nada, Crìticos de Todo. francoescamillacontratos@gmail.com cuandotengastupodcastcriticas@gmail.com callateelhocico@outlook.com http://francoescamillaoficial.com/ @lamesamamalona @franco_esca @ponchodeanda87 @aliaselsebas @SERGIO_MEJORADO @lamolechida @sergio_mezza @cojofeliz @macariobrujo @gusproal @GustavoMoralesL =========================== https://www.youtube.com/playlist?list=PLs6m1Cgf0ZV8WBH7ke9hM1MGffiRd1n72 =========================== @kscius

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.