► Crecimiento personal a través de la programación neuroli

Publicado en el Podcast Ley de Atracción...El Secreto el 31/03/2010, en Desarrollo personal

VISITA: www.elsecreto.ning.com
El desarrollo personal es la base del crecimiento en nuestra vida profesi... onal, personal, emprendedora, laboral y familiar. En consecuencia, este curso entregará los fundamentos o presunciones en las que está basada la PNL (Programación Neurolingüística) para el crecimiento personal y profesional.

La Programación Neurolingüística, por analogía con el ordenador, utiliza los patrones universales de comunicación y percepción que tenemos para reconocer e intervenir en procesos diversos como el aprendizaje, terapia, afrontamiento del estrés, negociación, gestión de conflictos, superación de fobias, etc.

Podemos definir la PNL como un modelo, formal y dinámico de cómo funciona la mente y la percepción humana, cómo procesa la información y la experiencia y las diversas implicaciones que esto tiene para el éxito personal.

Con base en este conocimiento es posible identificar las estrategias internas que utilizan las personas de éxito, aprenderlas y enseñarlas a otros (modelar); para facilitar un cambio evolutivo y positivo.

Contenido
1. Introducción
2. Cambiarle el color a las cosas
3. Comunicación significa: la respuesta obtenida
4. Representación a través de los sentidos
5. Ya tienes los recursos para cambiar
6. El mapa no es el territorio
7. El potencial de un individuo
8. Las razones positivas del comportamiento
9. Retroalimentación o Fracaso

Rating: 4.02

Ver detalles

Comentarios (8)

Anónimo

  • Introduce el texto (posibles caracteres: 0-9,a-f):

Anónimo

Esto era lo que estaba buscando,,,grasias.

24/04/2013 a las 06:04

Muy buen sitio de superación personal, mis mas sinceras felcitaciones a quienes hacen posible esto.

25/02/2013 a las 20:52

Ver todos (8)

Suscribirse
Más audios del Podcast
Ley de Atracción...El Secreto

Ver todos los audios de Ley de Atracción...El Secreto

Audios relacionados de
Desarrollo personal

Ver todos los audios de Desarrollo personal
Subido por Yo Soy

Seguir
Este audio le gusta a: 32 usuarios
x