Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Creerse las mentiras en economía y ciberataques - Economía Directa 19-5-2017

Creerse las mentiras en economía y ciberataques - Economía Directa 19-5-2017

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de Creerse las mentiras en economía y ciberataques - Economía Directa 19-5-2017

consumo seguridad informática reino unido bancos inversión recuperación económica sistema bancario ciberataque ciberseguridad partido conservador ukip partido laborista ransomware Jeremy Corbyn wannacry concesión de hipotecas


Este audio le gusta a: 79 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
El Educado

El problema, lo veo en lo que me rodea, es un conservadurismo que procede de una profundísima incultura. Un estado casi animal, de no querer saber, disimulado malamente. La "crisis" (recogida de beneficios bancarios) ha asustado a estos seres animalizados de forma adecuada a los intereses liberales. Separación, pánico, conformismo de las clases bajas. Materialismo, desideologización y despolitización (la llamada corrupción política es propaganda en este sentido).

SUEVO

Barba: "Hay un problema grave en el mensaje de la izquierda, que no cuaja"... ¿Y cuál será, Barba?... Ummm... Habrá que crear una comisión que lo estudie... Salud.

SERGI

Si hasta vosotros os creeis lo de la RECUPERACION, apaga y vamonos. Comprar, comprar mis hermosos jabalíes. Hipotecaros, viajar, gastar que ganamos dinero a espuertas. Venga coño.

EL GERMEN

Respecto a los bancos, me alegro de que el compañero haya tenido esa buena experiencia, ahora voy a contar la mía de hace dos meses. Llamé a La Caixa para solicitar una cita con el fin de hablar de mi cláusula suelo, me dijeron que no daban citas y que no facilitaban ningún tipo de información, ni siquiera me identifiqué. A día de hoy los desahucios están a la orden del día, ¿cómo podéis decir que los bancos están cambiando porque habéis tenido una buena experiencia?. Igualmente un amigo ha rehipotecado su casa con unas condiciones leoninas y no le han explicado nada, esto fue la semana pasada.

realsign

Pues parece que el mensaje de la recuperación también ha calado en Colectivo Burbuja.

Paco Perez Insua

Joseán, como siempre yo creo yo pienso, Joseán. Vaya expertos, uno dice que en su entorno ven como se está saliendo de la crisis. Seguro que tus conocidos están saliendo de la crisis, seguramente. El cupo Vasco Joseán, que bien vais a vivir a costa del Pp, Joseán. Vaya personaje, junto con Jordi, son los que hablablan hace unos meses del bluff de Tesla, ahora parece que están reculando todos, incluso Barba. Vaya personajes!!. Los que se consideran de izquierdas, están a favor de viajar, viajar, vivir , AirBNB, apartamentos turísticos, fulanos, menganos. etc PROGRAMA HISTÓRICO!!!!

Paco Perez Insua

Joseán, por favor, un poco más de seriedad. Yo creo, o sea, yo pienso Joseán. Chema Alonso, jefe de seguridad de Telefónica, una persona que viste como barragán, vende humo. Dios coja confesado a Telefonica y a todos nosotros con este personaje.https://okdiario.com/economia/empresas/2017/05/12/chema-alonso-hacker-telefonica-excusa-986609

Jungarian Rhapsody

Cuando CB deja de ser un medio alternativo y con ello fracasa. La deriva que ha tomado este programa es triste. Es como llamar izquierda a la socialdemocracia liberal. JCB la cabra siempre tira al monte, no se puede uno considerar de izquierdas con un proyecto en el que se rodea de mil liberales de diferente índole, y algún colaborador bienintencionado . CB va encaminado a fracasar como proyecto, por su tibiez... Algo bueno ha surgido de CB, un proyecto que se independiza, que seguro que si defiende con veracidad y haciendo analisis mucho mas profundos de la realidad social de los tiempos que nos acontecen a toda persona de izquierdas. https://www.ivoox.com/debate-a-fondo-macri-contra-justicia-universal-audios-mp3_rf_18747729_1.html

Vernadski

Se os caen los "referentes de izquierda" a velocidad supersónica. PSO€, SYRIZA, P's, Melenchónes y otros vendedores de revoluciones de salón.

Mario García Valiente

A ver si para la próxima vez que habléis de temas de seguridad informática traéis a un experto y no a un cuñado. A mi me gusta economía directa, (y no entiendo de economía) precisamente bpara entender de economía. Pero si lo que dicen de economía son las mismas cuñadeces que he escuchado en relación al ransomware wannacry, me retiro.

Descubre podcasts de otros países

Atando Cabos

Atando Cabos

Atando Cabos "Porque la realidad no se muestra entera" con Denise Maerker. Espacio crítico sobre noticias y política.

Benchmark con Jorge A. Meléndez

Benchmark con Jorge A. Meléndez

Escucha martes y viernes la opinión de Jorge A. Meléndez.

Consultorio Financiero

Consultorio Financiero

Descarga las opiniones de expertos en créditos, afores, impuestos, vivienda, consumo e inversiones, quienes te hablarán de lo que te interesa a ti como consumidor.

A Sustainable Mind

A Sustainable Mind

A Sustainable Mind is a podcast created for you, the ecopreneur, environmental activist, sustainability enthusiast, grassroots organizer, earth-conscious consumer and the eco-curious. If you are looking to get inspired, motivated and take ACTION to be the change you want to see in the world you are in the right place. Delivered to you each week, Marjorie Alexander brings you environmental changemakers whose campaigns, companies and projects have changed the planet for the better. They discuss their personal history in nature, journey to go green, light-bulb moment, sustainable habits, lessons from launching their project, and much more. Each episode ends with ACTIONABLE advice and resources for you to hit the ground running!