Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Crisis En Podcasts Infinitos #8. La masacre de Superman y La muerte de los mutantes.

Crisis En Podcasts Infinitos #8. La masacre de Superman y La muerte de los mutantes.

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de Crisis En Podcasts Infinitos #8. La masacre de Superman y La muerte de los mutantes.

Rating 5 basado en 26 valoraciones

podcast comic mutantes superman crossover


Este audio le gusta a: 26 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

La última aparición de Los Moderadores es en la serie limitada de Magneto, publicada ahora por Panini en la cabecera de X-Men.

Merodeadores, no moderadores

Moderadores?

2frikisy1murciano

(Raúl) Mutantes que asesinan con su corrección política.

Jaja!

orone

Aquí uno que más de una vez descargó con la imagen en mi cabeza de Mariposa Mental... ay omá que rica! xD! Y siguiendo con mi criterio, yo si recomiendo la muerte de Superman. Empecé bastante tarde con los cómics y en su día me pillé el tochal de Planeta. La verdad es que me gustó y creo que es una historia que todo coleccionista debería tener. Es decir, compras Superman y no tienes la etapa de su muerte? Hombre, me refiero a los DeCeitas. Está claro que no es comparable a historias sueltas de otros personajes que igual hay que tener seas fan de él o no debido a su calidad, pero para alguien seguidor de DC yo creo que es casi imprescindible (aunque no salga Mariposa Mental... xD!) por lo que significó. Y si no eres de DC por leerla no te pasará nada ya que creo que es una historia digna de conocer. Bueno y aunque no corresponda en este podcast, diré que de todos los crossover yo me quedaría con "La era de Apocalipsis". Como ya he mencionado, empecé muy tarde en este mundo y leerlo en el coleccionable de Planeta fue toda una hemorragia de placer jajaja! Venga! Un saludo y mis felicitaciones por este evento ;)

Muchas gracias hombre! Y como dice Raúl "La Era de Apocalipsis es el mejor Crossover de Marvel"

Muchas gracias hombre! Y como dice Raúl "La Era de Apocalipsis es el mejor Crossover de Marvel"

Descubre podcasts de otros países

Rust_C

Rust_C

Audiolibros y mas audiolibros.

School of Motion Podcast

School of Motion Podcast

A show for MoGraph artists by MoGraph artists. We interview Designers, Animators, Producers, and other folks related to our industry. We get deep into the geeky world of Adobe After Effects, Cinema 4D, Photoshop and Illustrator. We talk about the business and art of Motion Design. Dig in.

"RADIO ARQUITECTURA - LA HORA ARQUINE

"RADIO ARQUITECTURA - LA HORA ARQUINE

Aqui podras descargar cada uno de los programas de LA HORA ARQUINE, arquitectura, analisis, critica y entrevistas.

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.