CrossOver 3x13 - Obsolescencia - Morning Glory - Globos de oro (II)

Subido hace 1 año (18/01/2011) en Cine, tv y espectáculos por crossover

Un programa más que interesante sobre el fenomeno de la obsolescencia programada y otros tipos de obsolescenc... ia. El debate sigue abierto en nuestro foro para todo el que quiera comentar, pero si eres de los que prefiere mantenerse en la sombra puedes escuchar el podcast y escuchar nuestras opiniones.

En cine "El Cable Azul" hizo su primera apareción en nuestro programa para hablarnos de Morning Glory, la nueva película de Harrison Ford. Además de comentarnos sus impresiones también nos contó como fue la rueda de prensa.

Además, Alex y Julia apenas sin tiempo dieron un rapido repaso a las candidaturas de los Globos de Oro de series. Aunque hoy ya sabemos los ganadores de estos premios no está de más ver cuales eran nuestras previsiones.

Por supuesto no podían faltar las secciones estrella del programa, ni las noticias más calientes del panorama tecnológico y cinematográfico.

CrossOver 3x13 - Obsolescencia - Morning Glory - Globos de oro (II)
SUMARIO
Noticias de tecnología 
Obsolescencia programada: Comprar, tirar, comprar.
Noticias Cine
Cartelera
Película Española de la semana
Morning Glory (vía telefonica)
Globos de Oro: Series
Despedidas

Ver detalles
logo de CUAC FM
En el Podcast Podcast CrossOver

Más audios del Podcast
Podcast CrossOver

Ver todos los audios de Podcast CrossOver

Audios relacionados de
Cine, tv y espectáculos

Ver todos los audios de Cine, tv y espectáculos
Subido por crossover Seguir
Este audio le gusta a: 0 usuarios
(Aún no hay usuarios a los que les guste este audio)
x