Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Más información Aceptar
x

CUENCOS TIBETANOS. Concierto Para los 7 Chakras -10 pistas en 1

El audio empezará en pocos segundos...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.

Publicado en el Podcast MundoNuevo, en Experimental y new age
 14
 45
28/09/2012

Primer sonido para Entrar, luego los siete para los Chakras principales, luego el noveno para Regresar y el décimo sonido para Liberar.
Abraham Toyber-...

Sonidos para alcanzar niveles de conciencia en armonía con la naturaleza y el cosmos-

El Concierto para los 7 Chakras con CUENCOS TIBETANOS lo llevará a experimentar niveles de conciencia en armonía con la naturaleza humana y el cosmos ya que sus sonidos son terapéuticos y profundizan y sensibilizan áreas de la conciencia que no han sido exploradas en forma consciente sin ningún problema.

La Armonización y Masaje de los 7 Chakras con Cuencos Tibetanos son sonidos creados por las campanas elaboradas con siete metales y un ritual en la fundición por los monjes tibetanos, además de la expresión conjunta con el artista que los hace vibrar y logra esta obra, la música y el canto son sumamente curativos.

Los sonidos de los Cuencos Tibetanos en este Concierto para los 7 Chakras, están preparados para que cualquier persona sin conocimientos previos sobre meditación o visualización creativa, logre efectos sorprendentes con sólo escucharlos plácidamente en un lugar aislado y privado.

Se ha demostrado con la experiencia y la practica la correspondencia entre las notas musicales, el color, las frecuencias planetarias, los pesos atómicos de los elementos y el sistema energético humano. La mayoría de las personas no emiten ciertas frecuencias sonoras en su voz. Esta carencia se relaciona con tensión física o emocional y enfermedades crónicas o potenciales. Cuando escuchamos las notas faltantes, coadyuvamos a que el proceso curativo de la persona se realice en forma natural. entre otras ventajas.

El Concierto para los 7 Chakras con Cuencos Tibetanos propone 7 sonidos que corresponden a cada uno de los chakras y están compuestas en función de una nota musical especifica y sus frecuencias asociadas. Para su interpretación se ha optado por instrumentos acústicos de gran resonancia armónica.

Instrucciones: Solo busque un lugar tranquilo y siéntese o recuéstese cómodamente y escuche en volumen medio SIN audífonos los 7 sonidos, duración aproximada 34 minutos.

Contenido: El álbum El Concierto para los 7 Chakras con Cuencos Tibetanos consta de dos discos con 10 sonidos cada uno.

Se incluye dentro de cada disco además de las siete pistas un sonido especial en el principio (pista 1) Aproximadamente 3 minutos, que te llevará a relajar y enfocar para luego iniciar la secuencia desde el PRIMER chakra hasta el ultimo al final pista 9 y 10 de cada disco propongo sonidos que te llevarán a regresar al aquí y el ahora así como aterrizar y conservar el efecto que se produjo con la experiencia .
Es decir la primera pista de casi 3 minutos es para conectarte, entrar, luego iras subiendo cada chakra con el sonido, hasta llegar al Séptimo, luego del Séptimo chakra aparecerá un sonido para Regresar...y por último el sonido para Liberar, Soltar, en total 10 sonidos, que te darás cuenta cuando pasa de un chakra a otro porque disminuye el volumen.Repite todo lo que quieras.

Sonidos únicos que transmiten una frecuencia determinada que afecta y trabaja a un chakra en especial, cada sonido está armonizado al chakra en referencia.


Fuente: http://www.decidatriunfar.net
Rating: 4.02

Anónimo

Isabel Es algo realmente místico

04/07/2014 a las 10:44

Chelsea Wand Genial...!!!

02/04/2014 a las 15:59

Ver todos los comentarios (14)

Más audios relacionados de
Experimental y new age

Ver todos los audios de Experimental y new age
Subido por Nery Aragonés Padilla

 Seguir
Este audio le gusta a: 45 usuarios
x

Escucha este audio desde tu Smartphone