Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Cuentos en verso para niños perversos: Caperucita feroz

Cuentos en verso para niños perversos: Caperucita feroz

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de Cuentos en verso para niños perversos: Caperucita feroz

podcast literatura novela Relatos Cuentos leyendas libros lectura historias audiolibro relato lecturas audiobook leer fantasias  relatos


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

Leyendo Juntos

Leyendo Juntos

Visita mi nuevo proyecto www.claudiacuesta.net, allí encontrarás videos, textos, audiolibros, meditaciones, conferencias, cursos y ¡muchas sorpresas más!

El Acordeón

El Acordeón

El acordeón es todo aquello que se escribe en un fragmento de papel que busca probar el conocimiento del que lo poseé, es capacidad de síntesis, es también la inminencia de una discusión bizantina. El acordeón es también un instrumento de múltiples matices usado en una gran cantidad de culturas para expresar emociones y rítmos tan diverso. El Acordeón con Manuel Falcón es un programa de Radio Universidad de Guadalajara, y el subtítulo del programa, "Pliegues bizantinos de la conversación", habla sobre la intención de convertir la plática de Manuel Falcón (renombrado caricaturista editorial) en una invitación a discutir apasionadamente, y sin punto final, los temas de actualidad.

Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie

Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie

El detective belga Hercule Poirot viaja en el Orient Express, siguiendo la ruta de Estambul a Calais. Sin embargo en esta ocasión el viaje no transcurrirá con la placidez de costumbre, ya que el tren quedará bloqueado por la nieve, y que aparecerá el cadáver de un pasajero asesinado. A partir de este momento todos los pasajeros pasan a ser sospechosos del asesinato, a excepción del presidente de la compañía Wagons Lits, de un médico griego y del propio Poirot, que componen el "equipo de investigación" del crimen. ¿Quién puede ser el asesino de entre todos los viajeros? ¿La princesa rusa?, ¿uno de los nobles húngaros?, ¿el vendedor de la Ford?, ¿el ama de casa norteamericana?, ¿o quizás alguien del servicio? Por suerte, Poirot, gracias a sus células grises, logrará armar un laborioso rompecabezas que arroje luz a este complicado caso.